- Artículo 29

Fracción 1
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, que deberá incluir leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios y políticas, entre otros

Fracción 2
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, los órganos de consulta y apoyo, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales..

Fracción 3
Las facultades de cada área

Fracción 4
Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

Fracción 5
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones deban establecer

Fracción 6
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

Fracción 7
El directorio de todos los servidores públicos, incluyendo los que formen parte de los órganos de consulta y apoyo, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público...

Fracción 8
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación...

Fracción 9
El perfil de los puestos de los servidores públicos a su servicio, el curricular de quienes ocupan esos puestos, siempre que se cuente con el consentimiento del interesado, por tratarse de datos personales.

Fracción 10
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

Fracción 11
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Fracción 12
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación
No se ha generado información.

Fracción 13
El domicilio de la Unidad de Transparencia, el nombre de su titular y la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información

Fracción 14
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
No aplica.

Fracción 15
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio
No aplica

Fracción 16
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan...

Fracción 17
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

Fracción 18
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición
No se ha generado información.

Fracción 19
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

Fracción 20
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen

Fracción 21
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable

Fracción 22
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

Fracción 23
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato, concepto o campaña y fecha de inicio y de término
No se ha generado información.

Fracción 24
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
No se ha generado información.

Fracción 25
El resultado de la dictaminación de los estados financieros
No se ha generado información.

Fracción 26
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad...
No aplica.

Fracción 27
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones...
No aplica.

Fracción 28
La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados
No se ha generado información.

Fracción 29
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Fracción 30
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Fracción 31
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

Fracción 32
Padrón de proveedores y contratistas

Fracción 33
Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado

Fracción 34
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

Fracción 35
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención
No se ha generado información.

Fracción 36
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio, en que sea parte el sujeto obligado
No se ha generado información.

Fracción 37
Los mecanismos de participación ciudadana
No aplica.

Fracción 38
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
No aplica.

Fracción 39
La integración del Comité de Transparencia, así como sus actas y resoluciones
Ejercicio 2019: No se ha generado información

Fracción 40
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
No aplica.

Fracción 41
Los estudios financiados con recursos públicos
No se ha generado información.

Fracción 42
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Fracción 43
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

Fracción 44
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie
No se ha generado información.

Fracción 45
El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Fracción 46
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Fracción 47
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones...
No aplica.

Fracción 48
El catálogo de información adicional así como cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público
No se ha generado información.


2,112 visitas

Archivo Histórico del Municipio de Colima
Visítenos en
Independencia 79, Colonia Centro.
Colima, Colima, México. C. P. 28000.

Teléfono:
(312) 312 28 57
Horario:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.
Correo electrónico:
archivodecolima@gmail.com

© Derechos Reservados 2017. Archivo Histórico del Municipio de Colima.
Esta página ha recibido 232,690 visitas durante el 2024
* * *