Libro:333, Acta:125, Periodo: 2012-2015
Fojas: 1f-20f
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2015-10-14
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del orden del día.
IV Lectura y aprobación en su caso, de las Actas N° 123 y 124.
V Designación de la Comisión de Recepción para la Sesión Solemne de instalación del H. Ayuntamiento.
VI Dictamen que aprueba el programa Parcial de Urbanización RESIDENCIAL REAL TABACHINES PRIMERA SECCION.
VII Dictamen que autoriza la modificación al Programa Parcial de Desarrollo Urbano de Colima respecto a la vía principal de proyecto VP-12 en el tramo comprendido de la VP-11 y lateral de vía del ferrocarril.
VIII Dictamen que aprueba la Municipalización de los Fraccionamientos “Bosques del Sur” Etapas 3, 4, 5 y 6; “Bosques del Sur-Segunda Sección” Etapas 1, 2 y 3 y “Bosques del Sur-Tercera Sección”, Etapas 1, 2 y 3.
IX Dictamen que aprueba la Incorporación Municipal Anticipada de la Etapa Unica del Fraccionamiento denominado “EL TORREON”.
X Dictamen que aprueba la Municipalización del Fraccionamiento “LAS FUENTES” Etapas 3, 4, 5, 6 y 8.
XI Dictamen que autoriza suscribir Convenio con el Ing. Claudio Jacobo Arias Díaz.
XII Dictamen que aprueba la desincorporación del patrimonio municipal del Lote 002, Manzana 153, identificado con la clave catastral 02-01-09-153-002-000, con superficie de 140.00 M2, ubicado en el Fracc. Francisco Villa, para ser escriturado a favor del C. Gustavo Gudiño Navarro y sus hijos Alondra, Eleazar y Gustavo Gudiño Sánchez.
XIII Dictamen que aprueba el Manual de Imagen Urbana de la Ciudad de Colima.
XIV Dictamen que aprueba el Catálogo de Imagen Urbana del Centro Histórico de Colima.
XV Dictamen que aprueba 1 licencia de funcionamiento de establecimiento comercial con giro de Tienda para Adultos, 1 de apertura de Restaurante Bar y 1 ampliación de espacio, las dos últimas con venta de bebidas alcohólicas.
XVI Dictamen que aprueba la modificación a la lotificación de la manzana 219 del Fraccionamiento denominado “Bosques del Sur, Segunda Sección”, así como la desincorporación del patrimonio municipal del lote 002, manzana 219 del mencionado fraccionamiento y la donación del inmueble señalado al Colegio de Contadores Públicos de Colima, A.C.
XVII Dictamen que aprueba la modificación a la lotificación de la manzana 219 del Fraccionamiento denominado “Bosques del Sur, Segunda Sección”, así como la desincorporación del patrimonio municipal del lote 001, manzana 219 del mencionado fraccionamiento y la donación del inmueble señalado al Club de Reporteros de Colima, A.C.
XVIII Dictamen que aprueba Incorporación Municipal de la Etapa Unica del Fraccionamiento denominado “RESIDENCIAL HACIENDA EL VOLANTIN”.
XIX Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba el Programa Parcial de Urbanización "RESIDENCIAL REAL TABACHINES PRIMERA SECCIÓN", ubicado en esta ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se autoriza la modificación al Programa de Desarrollo Urbano de Colima en el apartado referente a la esctructura vial, consiste en modificar la jerarquía y las caracteristicas geométricas de la via principal V P-12 proyectada por el tramo comprendido entre la VP-11 (AV. Liceo de Barones) y la vía FFCC. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la Municipalización de los fraccionamientos "BOSQUES DEL SUR ETAPAS 3, 4, 5 Y 6; BOSQUES DEL SUR - SEGUNDA SECCIÓN; ETAPAS 1,2 Y 3 Y BOSQUES DEL SUR- TERCERA SECCIÓN, ETAPAS 1,2 Y 3. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se aprueba Incorporación Municipal Anticipada de la Etapa única del Fraccionamiento denominado "EL TORREON" ubicado al poniente de la ciudad. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la Municipalización de "LAS FUENTES ", etapas 3, 4, 5, 6 y 8, ubicados al sur de la ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se autoriza a este H. Ayuntamiento de Colima a suscribir un Convenio de Afectación respecto a una fracción de 438.85m2 que fueron segregados de un predio con superficie total de 4,096.61 m2 con clave catastral 02-01-06-135-001-000 propiedad del C. ING. CLAUDIO JACABO ARIAS DÍAZ. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se aprueba la Desincorporación del Patrimonio Municipal del lote 002, manzana 153, identificado con la clave catastral 02-01-09-153-002-000, ubicado en la calle General Juan Sarabia No. 1008 del Fraccionamiento Francisco Villa ll de esta ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Acuerdo. Se aprueba el CATALOGÓ DE IMAGEN URBANA DEL CENTRO HISTÓRICO DE COLIMA. (* Ver documento)
  • ANEXO 9: Acuerdo. Se aprueba el MANUAL DE IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD DE COLIMA. (* Ver documento)
  • ANEXO 10: Acuerdo. Se autoriza la expedición de UNA Licencia para el funcionamiento de establecimientos comerciales con giro de Tienda para Adultos , 1 apertura de Restaurante Bar con Venta de Cerveza, vinos y licores y 1 ampliación de espacio, previstas por la ley y el reglamento en las condiciones y modalidades. (* Ver documento)
  • ANEXO 11: Acuerdo. Se aprueba la modificación a la Lotificación de la manzana 219, del fraccionamiento denominado "BOSQUES DEL SUR, SEGUNDA SECCIÓN", ubicado en la ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 12: Acuerdo. Se aprueba la modificación a la Lotificación de la manzana 219, del Fraccionamiento denominado "BOSQUES DEL SUR, SEGUNDA SECCIÓN", ubicado en la ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 13: Acuerdo. Se aprueba Incorporación Municipal de la Etapa Única del Fraccionamiento denominado "RESIDENCIAL HACIENDA EL VOLANTÍN", ubicado al norte de la ciudad de Colima. (* Ver documento)



             

Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2020 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 330 02 29 ≡ archivodecolima@gmail.com