La Contaduría General de Glosa, notifica que es correcta la cuenta de la Tesorería Municipal, correspondiente al mes de Junio del presente año.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, notifica que se admitió la revisión interpuesta por Esteban Manzo Granados y Cgos., a la resolución dictada por el Juez de Distrito en el Estado, concediendo un plazo de 10 días, para que se presenten alegatos sobre el asunto.
El Tribunal Colegiado del Tercer Circuito de Guadalajara, acuerda turnar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la revisión interpuesta por el Ayuntamiento Constitucional a la sentencia dictada por el Juez de Distrito en el Estado.
El Juez de Distrito en el Estado, adjunta copia de la resolución dictada en el juicio de amparo promovida por Felipe Brizuela Amador, en la que concede el amparo y protección de la justicia federal al quejoso, respecto algunos de los actos reclamados al Tesorero Municipal y Agente Fiscal Ejecutor.
El Juez adjunta copia de la resolución incidental en el juicio de amparo promovido por María Concepción Avalos Bejarano, negando la suspensión definitiva de los actos que reclama.
Se autoriza a Manuel Velázquez Torres, para que cambie un expendio de carnicería que tiene establecido en la calle Vicente Guerrero no. 215 a la calle Niños Héroes no. 362; debiendo reunir los requisitos sanitarios que la Ley establece y encontrarse totalmente separado de la casa habitación.
Se autoriza a Carlos Requena Ramírez, un expendio de carne de res y cerdo, en la calle Ignacio Sandoval no. 692.
Se autoriza a la Unión de Introductores de Ganado Porcino al Rastro y Expendedores de Carne de Cerdo y sus Derivados del municipio de Colima; para que expendan carne de res en sus respectivos despachos, previo acondicionamiento de instalaciones generales de los locales y equipo de refrigeración.
Por voz de la Secretaría, se dio cuenta del proyecto General del Presupuesto de Egresos del H. Ayuntamiento Constitucional para el ejercicio fiscal del año 1976.
Eduardo M. Herrera García, Presidente del H. Ayuntamiento, informa que se removió al médico municipal, atendiendo las quejas que frecuentemente presentaron los directivos del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, nombrándose en su lugar al Dr. Simeón García Macías.
Eduardo M. Herrera García, Presidente del H. Ayuntamiento, propuso que se de un plazo de 90 días a todas aquellas personas que han solicitado en venta, algunos inmuebles de propiedad municipal-playas o lotes urbanos-, para que dentro de ese término, procedan a cubrir los pagos correspondientes y que de no hacerlo, se les revocará el acuerdo de venta respectivo.
Miguel Rodríguez Manzo, asesor del oficial mayor de la Secretaría de la Presidencia, tiene en su poder y a disposición nuestra, la documentación correspondiente sobre la contratación de servicios médicos con el ISSSTE y que una vez que se disponga de ella, se decidirá por alguno de los organismos de seguridad social, para la filiación de los trabajadores al servicio de ese Ayuntamiento.