Se autoriza al comité pro-graduación de Contadores Públicos de la Universidad de Colima para que celebren una función de cine a su beneficio, en el cine Diana de esta ciudad, cobrando quince pesos por boleto personal.
Se autoriza a Tomás Alcántar Figueroa, para que establezca un expendio de mariscos con venta de refrescos, en la casa marcada con el no. 396, de la calle Maclovio Herrera.
Se autoriza a Francisco Ramos Chávez, para que establezca un expendio de birria con venta de refrescos, en la casa marcada con el no. 75 de la calle Niños Héroes, en el Moralete, debiendo cumplir con los requisitos sanitarios del local y con la prohibición de vender cerveza o cualquier clase de bebida embriagante.
El Regidor Crispín Ríos Rivera, informa sobre la comisión que se le confirió, como representante del presidente municipal, en la asamblea extraordinaria que celebró la F.S.T.S.E., en el Congreso del Estado y que se refirió a la información oficial que se hizo a los burócratas federales, sobre el decreto presidencial que contiene las bases, conforme las cuales, se tabularán los aumentos que recientemente autorizó el presidente de la república.
Eduardo M. Herrera García, informa que en una reunión en palacio de gobierno, se dio a conocer a los presidentes municipales, el programa de obras que realizará el plan de inversiones públicas para el desarrollo rural, a través de la secretaría de la presidencia de la república, para el año de 1975.
El Gobernador Constitucional del Estado, con base en lo que señala la Ley de Planeación y Urbanización del Estado y que con el fin de ultimar la estructuración de este organismo, se reunirán nuevamente. Asímismo manifestó que gracias a la colaboración del plan presidencial "Benito Juárez", y de su gerente el Ingeniero Antonio Zablah Summeri, se realizó en la población de Tepames, Col., una obra que estimativamente representa un valor superior a los trescientos mil pesos y que consistió en emparejar 18 cuadras y la construcción de un canal de desagüe, para desviar las aguas pluviales por el punto Este, evitando que escurran a la población.
El Cabildo reconoce la valiosa intervención del Ingeniero Zablah y en su oportunidad, acordó agradecérselo por escrito para que quede constancia del mismo.