Se autorizó a Juana Amezcua Pinto, para que establezca una cenaduría en la casa marcada con el no. 261, de la calle Guerrero; con la prohibición de vender cerveza o cualquier clase de bebida embriagante y debiendo cumplir con los pagos fiscales correspondientes y requisitos sanitarios del local.
Se autorizó a Manuel Sánchez, para que establezca una lonchería y venta de refrescos, en la casa marcada con el no. 59, de la calle Gregorio Torres Quintero; con la prohibición de vender cerveza o cualquier clase debebida embriagante y debiendo cumplir con los pagos fiscales correspondientes y requisitos sanitarios del local.
Se autorizó a María Toscano Romero, para que establezca un negocio con el giro de venta de comidas y por la noche, cena en el no. 35, de la calle Independencia, en el Moralete, Colima; con la prohibición de vender cerveza o cualquier clase de bebida embriagante y debiendo cumplir con los pagos fiscales correspondientes y requisitos sanitarios del local.
Se autoriza a María Antonieta Pérez de la Torre, para establecer un restaurant y ladiesbar, de primera categoría, en la casa marcada con el no. 306-sur, de la Calzada Galván.
Se dio cuenta del escrito que dirige María Castillo Rodríguez, en el que solicita le sea vendida una pequeña fracción de la playa municipal, que se encuentra ubicada en el margen derecho del Río Manríque; el Cabildo acordó vender a la solicitante, la fracción de playa municipal antes descrito, en el precio que señale el avalúo bancario correspondiente y previa autorización de la Legislatura Local.
Eduardo M. Herrera García, Presidente Municipal y del Ayuntamiento, informó a los integrantes del mismo, sobre la adquisición del mobiliario para la Presidencia Municipal, así como también que, acompañado del Profesor Fortino Pulido Salinas, Regidor del mercado Francisco Villa, con el fin de resolver algunos problemas que presentaban los locatarios del mismo.
Que se siguen trabajando en las obras de Tepames, en la colonia popular de la albarrada y en el jardín del Moralete, enterados.
El Profesor Crispín Ríos Rivera, hizo un comentario sobre el retiro de publicidad que ha ordenado la presidencia municipal y finalmente, por considerarla conveniente, se dio lectura al proyecto del Reglamento de Publicidad, tomando nota del mismo los miembros del Cabildo.