Libro:129, Acta:86, Periodo: 1968-1970
Año: 1970, Fojas: 7f-8f
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1970-08-24
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesi贸n anterior.
III Lectura de la correspondencia.
IV Asuntos generales.


Andr茅s Valencia Robles, Srio. General de la Uni贸n de Introductores de Ganado Porcino al Rastro y Expendedores de Carne de Cerdo y sus Derivados del Municipio de Colima, solicita la autorizaci贸n para que instale un Expendio en el no. 226 de la calle Espa帽a de esta ciudad, propiedad de Isidro Brice帽o Ceballos, compa帽ero y fundador de dicha Uni贸n. Se acord贸 se solicite como normalmente se hace, de la Direcci贸n de Obras P煤blicas Municipales, se tome la distancia y se rinda el informe correspondiente.
Se dio a conocer el reporte del Arq. El铆as Jaik Ceballos, Director de Obras P煤blicas Municipales, comunica que la distancia m铆nima al molino para nixtamal que desea establecer la Sra. Cleotilde Zamora Solano, es de 335 metros y a la tortilladora de 240 mts., se acord贸 autorizar la instalaci贸n de dicho molino, en el cruzamiento de las calles Guillermo Prieto y Gral. N煤帽ez de esta ciudad, en vista de que cubre las distancias acordadas por el Ayuntamiento y no perjudica a ninguna otra persona del mismo ramo.
J. Jes煤s Fuentes, representante del Circo Barnum, env铆a un telegrama en el cual solicita permiso para trabajar los d铆as 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre en esta ciudad. Se acord贸 coordinarse con el Administrador de la Feria Regional, con el objeto de no interferir en las actividades y de conformidad con su opini贸n, contestar al Representante del Circo Barnum.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx