Libro:126, Acta:60, Periodo: 1965-1967
Año: 1966, Fojas: 108v-109v
Clasificación: F265
Sesión: Ordinaria
Fecha:1966-05-02
I Lista de asistencia.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Lectura de correspondencia.
IV Asuntos generales.


Se resuelve decir al Sindicato de Cameros y Ayudantes de Colima, que el título 509 existe en las oficinas del registro civil, y que si lo desean se les expedirá un certificado que haga constar que tienen derecho a sepultar a sus familiares en el cementerio municipal, en el lote que el título de propiedad marca. Se acuerda citar a David Rivera para ofrecerle el cargo de Administrador Municipal, y en caso de que él no acepte, se nombrará a Baltazar Vega, quien anteriormente fue propuesto. El Presidente Municipal propone que la comisión de panteones se traslade al Panteón y levante un acta e inventario de los enseres y objetos que existan en el mismo y sean propiedad del municipio (aprobado).



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx