El Presidente Octavio Urzúa Quiroz después de dar lectura a la relación que se formuló de Comisarios Municipales de esa Jurisdicción, llegó a la conclusión de que los nombramientos de Comisarios Municipales no deben expedirse de inmediato debiéndose estudiar el caso minuciosamente y eligiendo a las personas que más convengan.
El Profr. Andrés Martínez García propone que se gire oficio a la Secretaría General de Gobierno, comunicándole que dadas las circunstancias que prevalecen, se dejará pendiente el nombramiento de Comisarios Municipales.
El Regidor Julio Alcaraz Sevilla propuso que en tanto se desacumula el trabajo que hay actualmente es de opinión que las sesiones de el H. Ayuntamiento se celebren los días lunes de cada semana a las diecinueve horas, lo que fue aprobado por unanimidad.
Octavio Urzúa Quiroz informa que recibió una llamada telefónica del Gobernador, indicándole que se trasladara al poblado de Tepames, a fin de que se enterara de lo que hace falta para la terminación de la escuela de ese lugar.
El Presidente Municipal a los integrantes del H. Cuerpo Edilicio las credenciales de Inspectores de Espectáculos Públicos, extendidas por la Administración anterior y recogidas poer el actual Ayuntameinto, acordándose expedir cinco credenciales a favor de los ciudadanos munícipes Antonio Ochoa Escamilla, Manuel Castillo Castillo, Andrés Martínez García, J. Jesús Velasco Márquez y Salvador López Rolón y dejar a juicio del Presidente la inspección del resto de credenciales.
El Presidente Municipal propuso a la Asamblea que se le extendiera credencial de Inspector de Obras Públicas Municipal con carácter de honorario a J. Jesús Avalos Corona, Secretario General de la C.R.O.M.
El Presidente Municipal informa a la Asamblea de los problemas por los que atraviesan las oficinas de Obras Públicas y la de Inspección Municipal, debido al reajuste de personal habido en el presente mes, motivo de la reforma del Presupuesto de Egresos vigente.
En lo relativo a la ayuda económica para los sub-comités Municipales a prueba una aportación de $500.00 mensuales por mayoreo de votos, sin que se preste ninguna otra ayuda ni económica ni de personal o de alguna otra índole que se llegan a solicitar en el futuro.