Libro:200, Acta:97, Periodo: 2003-2006
Año: 2005, T. XIV, 96-102, Fojas: 35-38
Clasificación: F293
Sesión: Ordinaria
Fecha:2005-03-17
I Lista de presentes.
II Instalaci贸n legal de la Sesi贸n.
III Lectura y aprobaci贸n en su caso, del Orden del D铆a.
IV Lectura y aprobaci贸n en su caso, del Acta de la Sesi贸n anterior.
V Informe de la C. Presidenta Municipal, por el per铆odo comprendido del 7 al 17 de marzo de 2005.
VI Dictamen que aprueba entregar el lote ubicado en el Pante贸n Viejo, Secci贸n Primera, calle 10 frente, lote 106 izquierdo al C. FELIPE LOPEZ PEREZ, para resarcir el da帽o ocasionado a su lote original.
VII Dictamen que aprueba la modificaci贸n del segundo punto del Acuerdo de Incorporaci贸n Municipal, del predio intraurbano con clave catastral n煤mero 02-01-06-139-005-000, ubicado en la calle Gral. N煤帽ez y Adolfo B茅cquer.
VIII Dictamen que autoriza la venta del lote n煤mero 22, de la manzana 13, ubicado en la Col. Ignacio Zaragoza, a favor de la C. ALMA ROSA RODRIGUEZ RINCON.
IX Dictamen que aprueba diversas solicitudes para venta y consumo de bebidas alcoh贸licas.
X Asuntos Generales.
XI Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo . Se aprueba entregar la propiedad del lote del Pante髇 viejo, Secci髇 primera, calle 10 frente, lote 106 izquierdo. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo . Se aprueba la modificaci髇 del segundo punto del acuerdo de Incorporaci髇 Municipal del predio intraurbano, con uso Habitacional de densidad baja, ubicado en la calle Gral. Nez y Adolfo B閏quer. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo . Se aprueba la venta del lote n鷐ero 22, de la manzana n鷐ero 13, en la colonia Ignacio Zaragoza. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Dictamen. Se autoriza la expedici髇 de Licencias de Bebidas Alcoh髄icas para establecimientos de nueva creaci髇. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo . Se autoriza erogar la cantidad hasta por $21,248.57 como apoyo extraordinario para pagar el impuesto predial de los bienes inmuebles a la asociaci髇 civil "Obras Sociales San Felipe de Jes鷖". (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo . Se aprueba la jubilaci髇 de la C. Emilia Castillo Cruz, al haber cumplido 28 a駉s de servicio laboral. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo . Se autoriza erogar la cantidad hasta por $2,714.03 como apoyo para pagar el impuesto predial de los bienes muebles a la asociaci髇 civil "Amigos de Betania: P. Luis Variara". (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx