Libro:130, Acta:90, Periodo: 1971-1973
Año: 1973, Fojas: 77f-78f
Clasificación: F266
Sesión: Ordinaria
Fecha:1973-12-26
I Lista de presentes.
II Lectura del Acta de la sesión anterior.
III Organización del Acto de Transmisión de la Administración Municipal.
IV Asuntos generales.


En relación con la organización de la administración municipal, se acordó realizar una sesión solemne el día 31 del presente, el Presidente del H. Ayuntamiento deberá rendir un informe general de las actividades realizadas.
Se acordó se haga una invitación general al pueblo colimense, a los funcionarios y personas connotados del municipio.
El Presidente agradeció a los Regidores su amplísima y entusiasta labor durante el desempeño de sus funciones que dio como resultado las obras realizadas y la resolución de algunos de los múltiples problemas que confrontaba el Municipio.



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx