En oficio no. 1039, que dirigió el Tesorero Municipal, en el que solicita la ampliación de diversas partidas del presupuesto de egresos para el presente año, el Cabildo aprobó por unanimidad la ampliación de las partidas en las cantidades que quedan especificadas para ejercerse durante el presente año fiscal.
En atención al domicilio de 16 de septiembre no.13, en la población de Tepames, donde pretende establecer un expendio de carne, Rodrigo Vergara Arellano, resultó que en ese domicilio, se encuentra establecido un negocio de la misma naturaleza, por lo que se acordó hablar directamente con las partes interesadas, con el fin de escuchar lo que a su derecho convenga y en su oportunidad se resolverá la conducente.
Se autorizó a Prisciliano GarcÃa Ibarra, para que establezca un negocio con venta de coco fresco y coctelerÃa de mariscos, en un local ubicado en la esquina de la calles Netzahualcóyotl y 20 de Noviembre en esta Ciudad, debiendo reunir previamente los requisitos sanitarios que la Ley establece y la prohibición de vender bebidas embriagantes.
DÃgasele a Roberto Ursúa Quiroz, que el Cabildo negó que le sean vendidas las playas municipales del Arroyo El Manrique en ambas márgenes, entre las calles Manuel Acuña y Guillermo Prieto.
El Regidor CrispÃn RÃos Rivera, solicitó información sobre si se habÃan tomado en cuenta las opiniones que se turnaron a H. Legislatura Local, relacionadas con el proyecto de Ley del Desarrollo Urbano para el Estado de Colima.
Eduardo M. Herrera GarcÃa, Presidente del H. Ayuntamiento, informó que se ofrecerá un desayuno a los representantes de la prensa local y posteriormente, se realizará un recorrido de trabajo, haciendo invitación a los Regidores para que lo acompañen a ese evento.