Solicitud de la Dirección de Servicios Públicos, y aprobación del nuevo precio de renta del equipo que se utilizará en el relleno sanitario.
VI
Solicitud de autorización para que el Presidente, el Secretario y el Síndico firmen a nombre del H. ayuntamiento un convenio con el Club Rotario en relación al programa Casitas Dignas para la Gente Necesitada.
VII
Solicitud para erogar 52 mil 723 pesos con 95 centavos, con cargo al Programa de Desarrollo Institucional, del Fondo IV Ramo 33, en aplanados y pintura del edificio Aldama de la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo.
VIII
Solicitud de autorización para cubrir los gastos de importación de una máquina barredora para el Ayuntamiento y los honorarios del abogado, hasta por un monto de 83 mil pesos.
IX
Informe del Presidente sobre algunos problemas con trabajadores del Ayuntamiento.
X
Clausura
Se aprobó la solicitud del Director Gral. de Planeación y Obras Públicas en los aplanados y pintura del edificio Aldama de la Unidad Habitacional Miguel Hidalgo. El Presidente aclaró que este programa será financiado 50% por los beneficiarios, y comprenderá la rehabilitación básica de unidades habitacionales: impermeabilización, techos, enjarres, luz, instalaciones hidráulicas y sanitarias.
El Presidente presentó la solicitud del Director de Administración de Servicios Públicos, de erogar hasta 83 mil pesos, con el fin de cubrir los gastos de importación, traslado y los honorarios del Lic. Javier Salazar, con el fin de rescatar la barredora detenida en la frontera durante siete meses, con cargo a la empresa Universal Metal, S.A. de C.V.
El Presidente explicó al pleno sobre la situación que la prensa ha calificado como hostigamiento a los trabajadores: solamente con dos trabajadores se había presentado este tipo de problemas: con uno de confianza, contratado por honorarios y cuyo contrato se vencía el 29 de febrero y al cual simplemente se le notificó cinco días antes que sus servicios no eran necesarios; y otro sindicalizado.