En oficio no.11910, que dirige el Juez de Distrito en el Estado, al que adjunta copia de la resolución dictada en el incidente de suspensión, relativa al juicio de amparo no.331/76, promovido por Elisa Huerta Dueñas de Rodríguez, negándole el beneficio de la suspensión definitiva.
Se autoriza a Ma. Irene P. Orozco, el establecimiento de un restaurant en la esquina de las calles Primo Verdad y Manrique, debiendo reunir el local, los requisitos sanitarios que la Ley establece y con la estricta prohibición de vender bebidas embriagantes.
A Bernabé Cárdenas Barreto se le autoriza la venta de tuxca, en la casa marcada con el no.670, de la calle Torres Quintero, debiendo realizarlo en envase cerrado y de cinco litros, advertido que queda estrictamente prohibido vender al copeo.
No le fue posible autorizarle a Lucio Ladino Cosío, un expendio de vinos y licores en domicilio conocido de la población del Diezmo, por ser un centro de población ejidal, donde viven principalmente familiares campesinos y obreros.
Bertha Alicia Pineda Soto, solicita se le venda un lote propiedad del H. Ayuntamiento, ubicado por la calle Centenario s/n, habiéndose acordado ordenar el avalúo del inmueble, localización precisa y citar a los colindantes, para que justifiquen cualquier derecho que pudieran tener sobre el lote citado.
Con relación al acuerdo del H. Ayuntamiento, que aprobó la venta de un lote sin número, ubicado en la calle Centenario colonia Magisterial, Enrique Vega Villalobos y en atención a que hasta la fecha, no ha finiquitado la compra correspondiente, el H. Cabildo, acordó darle un plazo de 30 días, para que proceda y de no hacerlo dentro de un término, se le revocará el acuerdo a que se hace referencia, ordenándose la devolución del dinero que deposita en cuenta.