Oficio Núm.29 del Arq. BenjamÃn Rubio Aguilar, Director de Obras Públicas Municipales, en el que comunica el fraccionamiento "Placetas" deberá entregar a la TesorerÃa Municipal por concepto de superficie vendible la cantidad de $361,926.00, que corresponden a 180,963 m2. Se autoriza a Reynaldo Ocampo para que proceda a vender los lotes de su fraccionamiento, indicándosele la cantidad que deberá pagar a la TesorerÃa y los terrenos y áreas verdes que deberá donar para calles y servicios municipales.
Oficio de la Sra. Sara Navarro Pimentel en el que solicita la reapertura de su negocio de cenadurÃa con venta de cerveza, que tiene establecido desde hace 10 años, en su domicilio sito en la calle DÃaz Mirón no. 63. Se le concede el permiso de reapertura.
Oficio del Arq. BenjamÃn Rubio Aguilar en el que solicita permiso para ausentarse de su trabajo, por los próximos 10 dÃas, a fin de acudir a Guadalajara para presentar su examen profesional. Se le concede la licencia para separarse de su cargo, sin goce de sueldo.
Solicitud de la Sra. Alida Navarro Moreno en la que pide se le conceda permiso para establecer una cenadurÃa con venta de refrescos en 5 de Mayo no. 478 por ser el único sostenimiento de su familia. Se accede a su petición con la condición de no vender cerveza, ni bebidas embriagantes y cumpla con las disposiciones y reglamentos correspondientes.
Oficio Núm.004/970 de Pedro Bravo Virgen solicita la suspensión de permisos para instalar molinos para nixtamal por el resto del año con el objeto de corregir la proliferación anárquica de esas pequeñas industrias.
Oficio del C. Miguel GarcÃa Segura se le autoriza en el que solicita permiso para establecer una super carnicerÃa en Morelos Núm.93. Se accede a su petición ya que no afecta la zona de mercados ni a ningún otro expendio.
Oficio de la Unión de Introductores de Ganado Vacuno y Tablajeros del Municipio de Colima, en que Manuel Reyes Alcaraz, Srio. Gral., solicita se reconsidere el pago anual que por concepto de licencias efectúan cada año a la TesorerÃa Municipal. No es posible acceder a su petición porque la cuota es muy baja.
Se acuerda citar a todos los propietarios de cantinas con el objeto de comunicarles que se les concede un plazo de 30 dÃas para que retiren del servicio de sus establecimientos, a las mujeres que deberán concentrarse en la zona y que en su lugar sean atendidas por hombres.