Libro:180, Acta:75, Periodo: 2000-2003
Año: 2002, T. XVIII, 71-76, Fojas: 132-138
Clasificación: F283
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2003-01-16
I Lista de asistencia.
II Instalaci贸n legal de la sesi贸n.
III Lectura del orden del d铆a.
IV Lectura y aprobaci贸n en su caso, del acta de la sesi贸n anterior.
V Acuerdo que aprueba la erogaci贸n hasta por la cantidad de 8,000 d贸lares americanos m谩s IVA o su equivalente en moneda nacional, por concepto de pago de honorarios para la expedici贸n de una calificaci贸n de riesgo crediticio.
VI Acuerdo que autoriza la erogaci贸n hasta por la cantidad de $82,000.00 para los gastos que se originen con motivo de la celebraci贸n del D铆a del Trabajador.
VII Acuerdo que aprueba la erogaci贸n hasta por la cantidad de $316,250.00 para suministrar 5,500 metros c煤bicos de tierra inerte para cobertura y saneamiento de residuos s贸lidos en el relleno sanitario.
VIII Acuerdo que autoriza la erogaci贸n hasta por la cantidad de $1麓120,000.00, para la adquisici贸n de 8 veh铆culos autopatrullas modelo 2003, para la Direcci贸n General de Tr谩nsito y Vialidad.
IX Acuerdo que aprueba la incorporaci贸n municipal de la urbanizaci贸n correspondiente a la Planta Embotelladora de agua, ubicada al sur de esta ciudad.
X Acuerdo que autoriza la modificaci贸n al plan parcial de urbanizaci贸n del fraccionamiento denominado Residencial Esmeralda
XI Acuerdo que aprueba imponer una placa met谩lica en el Jard铆n Guadalupe Victoria de la Colonia Guadalajarita como homenaje a Do帽a Luc铆a Levy de Baz谩n
XII Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba la erogaci髇 de hasta por la cantidad de $8,000.00 U.S.D. m醩 IVA o su equivalente en moneda nacional, por concepto de pago de honorarios para la expedici髇 de una calificaci髇 de riesgo crediticio. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba la erogaci髇 hasta por la cantidad de $82,000.00, con recursos propios de este H. Ayuntamiento, para los gastos que se originen con motivo de la celebraci髇 del D韆 del Trabajador. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la erogaci髇 hasta por la cantidad de $316,250.00 para suministrar 5,500 metros c鷅icos de tierra inerte para cobertura y saneamiento de residuos s髄idos en el rellenos sanitario. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se aprueba la erogaci髇 de hasta por la cantidad de $1,120,000.00 para la adquisici髇 de 8 veh韈ulos autopatrullas modelo 2003, para la Direcci髇 General de Tr醤sito y Vialidad. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la Incorporaci髇 Municipal de la Urbanizaci髇 correspondiente a la Planta Embotelladora de Agua, ubicado al sur de esta Ciudad. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba la modificaci髇 al Plan Parcial de Urbanizaci髇 del Fraccionamiento denominado Residencial Esmeralda. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se aprueba la solicitud presentada por el Grupo de Acci髇 Cat髄ica de la Colonia Guadalajarita de esta ciudad de Colima, de imponer una placa met醠ica, como homenaje a Do馻 Lucia Levy de Bazan. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx