En oficio no.710 que dirige el Tribunal Colegiado del Tercer Circuito, residente en Guadalajara, Jal., en el que comunica haber admitido el recurso de revisión que hizo valer el quejoso Felipe Brizuela Amador, contra la resolución definitiva dictada por el Juez del Distrito en el Estado.
Se autoriza al Club de Leones Colima Cinco el precio de $40.00 por boleto personal en el cine Diana, con motivo de la exhibición de la película "Infierno en la Torre", cuyas utilidades se destinarán para la adquisición de equipo del cuerpo de bomberos de esta ciudad.
Se autoriza al Patronato de Asistencia Social pro-hijos del soldado de la XX zona militar, para que organicen unas carreras de caballos en el lienzo charro "La Guadalupana", con la prohibición de que se crucen apuestas.
Se autoriza a Ignacio Terrones Gallardo, para que establezca una pescadería, en la casa marcada con el no.26, de la Av. Pino Suárez, debiendo reunir el local los requisitos sanitarios que la Ley establece y con la prohibición de vender cerveza o cualquier clase de bebida alcohólica.
Se autoriza a Agustina Ochoa Amezcua, para que establezca una cenaduría en la casa marcada con el no.262, de la calle Guerrero de esta ciudad. Con la prohibición de vender cerveza o cualquier clase de bebida alcohólica y cumplir con los requisitos sanitarios que establece la Ley.
Dígasele a Bertha Tejeda Torres, que concretice la petición que hizo en su escrito y que no se le puede autorizar la venta de bebidas alcohólicas en el negocio que manifiesta.
Como lo solicita Efrén Abrica Durán, se le autoriza el funcionamiento de un centro turístico, en la finca marcada con el no.381, de la calle España de esta Ciudad, debiendo reunir el local los requisitos sanitarios que la Ley establece.
Se autoriza a Prisciliano García Ibarra para que ocupe el local oriente que se encuentra a la entrada de la Central de Autobuses en el que deberá instalar un expendio de coco fresco.
Eduardo M. Herrera García, Presidente del H. Ayuntamiento, informó que tuvo una entrevista con el grupo de familias que ocupan la finca que se expropió con motivo de las obras de ampliación del mercado Francisco Villa, así como también, los dirigentes de la Federación de Estudiantes Colimenses, habiéndose concluido que ante cualquier circunstancia se les brindará la ayuda justa y equitativa en la resolución de su problema.