Libro:196, Acta:67, Periodo: 2003-2006
Año: 2004, T. X, 62-68, Fojas: 40-44
Clasificación: F292
Sesión: Ordinaria
Fecha:2004-10-11
I Lista de presentes
II Instalaci贸n legal de la Sesi贸n
III Lectura y aprobaci贸n en su caso de la Orden del D铆a
IV Lectura y aprobaci贸n en su caso, de las actas 65 y 66
V Informe del C. Presidente Municipal por el per铆odo comprendido del 24 de septiembre al 10 de octubre de 2004.
VI Dictamen que aprueba la modificaci贸n al proyecto del Programa
VII Parcial de Urbanizaci贸n del Fraccionamiento denominado Misi贸n San Cayetano, ubicado al norte de la ciudad.
VIII Dictamen que aprueba la modificaci贸n al proyecto del Programa Parcial de Urbanizaci贸n del Fraccionamiento denominado Real Vista Hermosa III, ubicado al norte de la ciudad.
IX Dictamen que autoriza imponer el nombre oficial Andador Carlos Pizano Saucedo, al andador que se ubicado entre las calles Carlos Pizano y Av. Insurgentes en la Colonia Camino Real de esta ciudad.
X Dictamen que aprueba imponer el nombre oficial Andador Sor Juana In茅s de la Cruz, al andador que se ubica en la manzana n煤mero 04-063 de la Colonia F谩tima de esta ciudad.
XI Dictamen que aprueba la transferencia y reasignaci贸n de recursos por un monto de $100,000.00, para dar suficiencia presupuestal a la partida denominada Apoyos Diversos.
XII Dictamen que autoriza entregar el lote ubicado en la 2陋 secci贸n de la calle 4 izquierda, lote 78, del Pante贸n Viejo Municipal, a. C. Arnoldo C谩rdenas Zepeda, para resarcir el da帽o ocasionado a su lote original.
XIII Asuntos Generales.
XIV Clausura.


  • ANEXO 1: Informe . Informe Municipal del H. Ayuntamiento de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba la modificaci髇 al Proyecto del Programa Parcial de Urbanizaci髇 de Fraccionamiento "Misi髇 San Cayetano". (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la modificaci髇 al Proyecto del Programa Parcial de Urbanizaci髇 del Fraccionamiento "Real Vista Hermosa". (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se aprueba imponer el nombre "Andador Carlos Pizano Saucedo", al mismo, ubicado entre las calles Carlos Pizano y Avenida de los Insurgentes. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba imponer el nombre "Andador Sor Juana In閟 de la Cruz", al mismo, ubicado entre las calles Sor Juana In閟 de la Cruz, Balbino D醰alos, Motolinia y Encarnaci髇 Reyes. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba entregar cierta propiedad al C. Arnoldo C醨denas Zepeda. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Informe . Informe del Regidor Ram髇 Le髇 Morales. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx