Lectura y aprobación en su caso, del orden del día.
IV
Lectura y aprobación en su caso del acta de la sesión anterior.
V
Informe de actividades del C. Presidente Municipal, del 7 al 20 de junio de 2007.
VI
Dictamen que aprueba modificar el dictamen de fecha 28 de febrero del presente año, relativo a la propuesta de cambios de demarcación geográfica correcta, cambio de fecha y de lugar para la elección de los Comités de Participación Social que en el mismo se señalan.
VII
Dictamen que autoriza al H. Ayuntamiento suscribir un Contrato de Comodato con el Lic. Carlos Antonio Pozos Valdez, respecto de un equipo de cómputo (Lap Top) marca Acer y un aire acondicionado marca Carrier.
VIII
Dictamen que autoriza erogar la cantidad de hasta por $435,546.98 IVA incluido, para la compra de 4 vehículos solicitados por la Dirección de Obras Públicas.
IX
Dictamen que autoriza la transferencia de recursos financieros por la cantidad de $25,500.00 para la renta de equipo de cómputo para el Plan de Calidad y Mejora Continua.
X
Dictamen que autoriza al H. Ayuntamiento, celebrar Contrato de Prestación de Servicios de Capacitación y Seguimiento para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, así como la erogación de recursos de hasta por la cantidad de $177,790.00 más IVA, para cubrir el pago de los servicios correspondientes.
XI
Dictamen que aprueba la erogación de hasta por la cantidad de $413,244.00 IVA incluido, para la compra de pintura de tráfico a utilizarse en los señalamientos viales del municipio.
XII
Asuntos Generales.
XIII
Clausura.
ANEXO 1: Lista de Actividades. Principales Actividades del C. Presidente Municipal de Colima del 7 al 20 junio del 2007. ( Ver documento)
ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba modificar el dictamen con fecha del 28 de febrero del presente año. ( Ver documento)
ANEXO 3: Acuerdo. Acuerdo de Comodato con el C. Lic. Carlos Antonio Pozos Valdez, respecto a dos bienes muebles de su propiedad. ( Ver documento)
ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza erogar la cantidad de $435,546.98 para la compra de cuatro vehículos solicitados por la Dirección de Obras Públicas. ( Ver documento)
ANEXO 5: Acuerdo. Se autoriza la Transferencia de Recursos Financieros para partidas, la cantidad $25,500.00 que será utilizado en renta de equipo de cómputo. ( Ver documento)
ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba la erogación por la cantidad de $413,244.45 para la compra de pintura de tráfico para utilizarse en los señalamientos viales. ( Ver documento)
ANEXO 7: Acta de destrucción. Acta de destrucción de boletas y formatos utilizados en la elección de autoridades auxiliares por el periodo 2006-2009. ( Ver documento)