En escrito que dirige Ramón Ochoa Castañeda, en el que solicita se le aumente al salario mínimo, la pensión, que por acuerdo del Ayuntamiento tiene asignado, en atención a sus servicios prestados al mismo; el Honorable Ayuntamiento Constitucional, después de deliberar acordó concederle un aumento del 40; dicha cantidad se le pagará en la Tesorería Municipal el día último de cada mes.
Previo cumplimiento de los requisitos sanitarios y con la prohibición de vender bebidas embriagantes, se conceda autorización a María del Carmen Rodríguez Barreto, María Carmen R. de Osorio y Rosa Vázquez de Sánchez, con domicilio en Balbino Dávalos 658, Centenario 125-B y Av. Rey de Colimán 272, para que establezcan las dos primeras y en los domicilio indicados negocios con el giro de restaurantes y la última de las nombradas, un negocio con el giro de venta de birria, carnitas y refrescos, en el lugar que se anota.
Dígasele a Angel Ponce de León Uribe, que no se le autorizó el permiso para vender bebidas embriagantes en el local denomidado, Terraza Azul, sita en Gabino Barreda no. 4 altos, conforme lo solicita en escrito.
En escrito que dirige María Guadalupe García Silva, solicita le sea vendido un terreno rústico, en la parte que linda con su propiedad denominada "El Naranjal"; el Ayuntamiento Constitucional acordó venderle la faja de terreno rústico que solicita y que se describe, previo avalúo bancario y la autorización de la Honorable Legislatura Local.
A propuesta del Regidor Margarito Ocón Medina, se acordó dirigirse a la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, solicitándole su intervención ya que las instalaciones de la plaza de toros almoloyan, en la que periódicamente se escenifican eventos de esta naturaleza, no reúnen las condiciones materiales favorables que los reglamentos señalan. Así como también, con relación al problema de la falta de aire acondicionado en el cine Diana, se le manifestó que en su oportunidad, se intervendrá con la empresa, para que cumpla con este servicio.
Se acordó dirigirse a la Dirección de Acción Social y Cultural, dependiente de esta Presidencia Municipal para que se coordine con los señores inspectores de espectáculos, a fin de que por ningún motivo, se permita la entrada a menores de edad en los programas de los cines de clasificación adultos.
El doctor Regidor Laureano F. Vázquez Mendoza, manifestó que tiene conocimiento que en el restaurant Santa Cecilia, se venden bebidas embriagantes; se le contestó por voz del Presidente, que su propietaria ya tiene instrucciones al respecto, quien se comprometió formalmente a respetar las disposiciones que se le indicaron en tal sentido.