Libro:213, Acta:168, Periodo: 2003-2006
Año: 2006, T. XXVII, 167-168, Fojas: 121-123v
Clasificación: F296
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2006-07-28
I Lista de presentes.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta de la Sesión anterior.
V Dictamen que aprueba la modificación de Pensión por Invalidez revisable a un año a Pensión por Invalidez con carácter definitivo a favor de la C. Blanca Estela Gallardo Anguiano; asimismo, se aprueba entregarle la cantidad de $12,424.55, por los motivos y razones expuestos en el considerando primero del dictamen.
VI Dictamen que autoriza la asignación de recursos financieros por un monto de hasta por la cantidad de $13,800.00, para dar mantenimiento al Reloj Solar ubicado en la Rinconada del Libertador anexo al Templo El Beaterio.
VII Dictamen que aprueba una erogación de hasta por la cantidad de $134,000.00, con recursos propios, para la Dirección de Servicios Generales y Eventos Especiales, recursos que se aplicarán en la realización de diferentes eventos de esta Entidad Pública.
VIII Dictamen que autoriza la asignación de recursos financieros por un monto de hasta $130,000.00, para la obra: Puente Peatonal en la calle Guillermina Ahumada de la Col. Francisco I. Madero.
IX Dictamen que aprueba erogar la cantidad hasta por $112,500.00, para cubrir la aportación municipal al Programa de Mejoramiento de Vivienda que promueve la Asociación Civil Mariana Trinitaria, A.C.
X Dictamen que aprueba la revisión de la Cuenta Pública Municipal Semestral, correspondiente a los meses de Enero a Junio del Ejercicio Fiscal de 2006.
XI Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba dejar sin efecto el punto número decimocuarto del Acta 115 del 19 de agosto de 2005. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba la cantidad de $13,800.00 para dar mantenimiento al Reloj Solar. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se autoriza la erogación de hasta $134,000.00 para la Dirección de Servicios Generales y Eventos. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se aprueba un monto de $130,000.00 para la partida "Inversión y Obra Pública". (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la cantidad de $112,500.00 para el Programa de Mejoramiento de Vivienda. (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba la revisión de la Cuenta Pública, de los meses de enero a junio del Ejercicio Fiscal 2006. (* Ver documento)



        

Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2012 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ casadelarchivo@yahoo.com.mx