El Presidente dio a conocer a su Consejo, una reunión hecha con los propietarios de las fincas urbanas ubicadas en 5 de mayo a la altura de Juventino Rosa y Manuel Pino Suárez, así como la ubicada en Juventino Rosas a la altura de 5 mayo y 16 de septiembre y otra en Manuel M. Ponce dentro de las calles Torres Quintero y 16 de septiembre y esta última ubicada entre Manuel M. Ponce y Mina con el propósito de dar a conocer el estudio Técnico-Económico de las obras de empedrado del circuito y abastecimiento de agua potable en la colonia Fátima, dio a conocer los costos de la obras que fueron conciliadas por los asistentes.
En esta reunión unos de los asistentes tuvo la inquietud de preguntar los costos y las facilidades sobre el pago para que estos fuesen liquidados. Lo cual se informó que el plazo se otorgaría a cuatro meses con un interés del 1% mensual a los propietarios que no pagasen de contado.
Después del primer mes que sería a partir de marzo se tendría un plazo de 2 a 14 meses para el pago total del agua.
También se informó sobre la cotización del material necesario para la toma domiciliaria con un costo de $125,000.00 cotizando el lote completo.
Los asistentes agradecieron las facilidades y el apoyo del Consejo Municipal por el beneficio otorgado.