Lectura del Acta de la Sesión anterior y aprobación en su caso.
IV
Nombramiento de la comisión que se encarga de invitar al recinto a los integrantes del Ayuntamiento entrante, así como al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.
V
Formulación de protesta legal, que hará el Presidente entrante.
VI
Toma de protesta a los demás miembros del Ayuntamiento, por el Presidente Municipal.
VII
Declaración de instalación formal del Ayuntamiento para el nuevo período constitucional por el Presidente Municipal.
VIII
Lectura al programa de trabajo que deberá desarrollar el Ayuntamiento durante el período de su gestión, por el Presidente Municipal.
IX
Clausura.
Se acordó la designación de la Comisión encargada de invitar al Recinto a los integrantes del nuevo Ayuntamiento, así como al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.
El Presidente Municipal tomó protesta de Ley a los Regidores y Síndico electos.
Presidente Municipal dio lectura al Programa de Trabajo que desarrollará el Ayuntamiento durante el periodo de su gestión.
ANEXO 1: Escrito. Palabras del Presidente Municipal, Agustín Martell Valencia. ( Ver documento)