Libro:335, Acta:13, Periodo: 2015-2018
Fojas: 127f-158f
Sesión: Ordinaria
Fecha:2018-12-22
I Lista asistencia.
II Instalación legal la Sesión.
III Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
IV Lectura y aprobación en su caso, del Acta la Sesión anterior.
V Informe del C. Presidente Municipal.
VI Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la ampliación presupuestal por 707,023.83, por refrendo recursos del Fon IV del año 2014.
VII Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la transferencia presupuestal por 361,975.96, por refrendo recursos del Fondo IV del año 2013.
VIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la transferencia presupuestal por 5,806,019.04, recursos del Fondo IV, del año 2015.
IX Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la transferencia presupuestal diferentes partidas por un importe 19,434,672.59, del Presupuesto Recursos Ordinarios.
X Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la adhesión al Programa Modernización Catastral que coordina el Banco Nacional Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Instituto Banca Desarrollo (BANOBRAS), así como la adhesión al Convenio Marco para establecer los términos y condiciones a que se sujetará la prestación servicios que realizará el Instituto Nacional Estadística Geográfica (INEGI).
XI Lectura la iniciativa con Proyecto Acuerdo que reforma y adiciona los artículos 4, 36 y 141 del Reglamento del Gobierno Municipal Colima, que presente la Lic. Ignacia Molina Villarreal.
XII Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza diversas solicitudes para el funcionamiento establecimientos comerciales con el giro venta y consumo bebidas alcohólicas.
XIII Lectura, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que autoriza la reforma a la Ley Hacienda para su remisión al Congreso del Estado.
XIV Asuntos Generales.
XV Clausura.


  • ANEXO 1: Acuerdo. Se autoriza realizar la ampliación al presupuesto egresos para el ejercicio fiscal 2015 por la cantidad $707,023.83 (SETECIENTOS SIETE MIL VEINTITRÉS PESOS 831100 M.N.), por los refrendos recursos provenientes del Fondo Aportaciones para el Fortalecimiento los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del D.F. (FONDO IV) del ejercicio fiscal 2014, para dar suficiencia presupuestal a las partidas otros servicios profesionales, reparación y mantenimiento vehículos y obligaciones o indemnizaciones derivadas resoluciones autoridades competentes, conforme se expone en el cuadro presentado en el siguiente resolutivo. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se autoriza realizar las transferencias diferentes partidas presupuestales este H. Ayuntamiento hasta por la cantidad $361,975.96 (TRESCIENTOS SESENTA Y UN MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO 961100 M.N), todas consideradas en el Fondo Aportaciones para el Fortalecimiento los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del D.F. (FONDO IV), correspondientes al refrendo del ejercicio fiscal 2013 (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se autoriza realizar las transferencias diferentes partidas presupuestales este H. Ayuntamiento hasta por la cantidad $5,806,019.04 (CINCO MILLONES OCHOCIENTOS SEIS MIL DIECINUEVE PESOS 141100 M.N.), todas consideradas en el Fondo Aportaciones para el Fortalecimiento los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del D.F. (FONDO IV) del ejercicio fiscal 2015. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza realizar las transferencias diferentes partidas presupuestales este H. Ayuntamiento hasta por la cantidad $19,434,672.59 (DIECINUEVE MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS 591100 M.N), todas consideradas en el presupuesto del gasto ordinario del ejercicio fiscal 2015. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se aprueba la ADHESIÓN al Programa Modernizacióp Catastral que coordina el Banco Nacional Obras y Servicios Públicos, S.N.C. Institución Banca Desarrollo (BANOBRAS), así como la adhesión al "Convenio Marco para establecer los términos y Condiciones a que se sujetará la prestación servicios que realizará el Instituto Nacional Estadística y Geografía (INEGI). (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se autoriza diversas solicitudes para el funcionamiento establecimientos comerciales con el giro venta y consumo bebidas alcohólicas. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Proyecto Acuerdo que reforma y adiciona los artículos 4, 36 y 141 del Reglamento del Gobierno Municipal Colima (* Ver documento)
  • ANEXO 8: Acuerdo. Se aprueba se incluya en el Presupuesto egresos para el ejercicio fiscal 2016 y durante esta administración una beca o apoyo mensual por la cantidad mil pesos para apoyar a los padres familia que son trabajadores del Ayuntamiento y tienen hijos con alguna discapacidad. (* Ver documento)



             

Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2020 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 330 02 29 ≡ archivodecolima@gmail.com