Libro:331, Acta:123, Periodo: 2012-2015
Fojas: 10f-120v
Sesión: Extraordinaria
Fecha:2015-10-08
I Lista de asistencia.
II Instalación legal de la Sesión.
III Lectura del orden del día.
IV Lectura y aprobación en su caso, de las Actas N° 121 y 122.
V Solicitud de licencia definitiva para separarse del cargo como Regidor Propietario, que presenta el Regidor Lic. Jesús Alberto Partida Valencia.
VI Aprobación o reprobación de la Minuta Proyecto de Decreto que reforma diversos Artículos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima. (Este proyecto se remitió a todos los integrantes del Cabildo, mediante Circular N° S-09/2015, de fecha 30 de septiembre de 2015).
VII Solicitud para declarar el Jardín Libertad como Recinto Oficial, para la Sesión Solemne de Cabildo en la que se realizará la Instalación y Toma de Protesta del nuevo Ayuntamiento 2015-2018, el 15 de octubre, a las 20:00 horas.
VIII Dictamen que autoriza la jubilación de diversos trabajadores del H. Ayuntamiento de Colima.
IX Dictamen que aprueba el Programa Parcial de Urbanización denominado CAMPUS UNIVERSITARIO “JOSE MARTI”.
X Dictamen que aprueba una erogación por la cantidad de 220,000.00 con recursos propios, como aportación para la realización de las obras de urbanización necesarias del Parque Industrial.
XI Dictamen que aprueba un incremento extraordinario al subsidio al Organismo Público Descentralizado denominado Procesadora Municipal de Carne, hasta por la cantidad de 1’000,000.00.
XII Dictamen que aprueba reasignación de recursos para obras contempladas en el POA 2015.
XIII Dictamen que aprueba la desincorporación del Patrimonio municipal de una franja de terreno ubicada contigua a la casa marcada con el N° 795 de la calle Pascual Orozco, en la Col. Francisco Villa III y la enajenación mediante Contrato de Compra-Venta a favor del C. RAMON GILBERTO CUEVA PADILLA.
XIV Dictamen que aprueba la modificación de la zonificación del predio con clave catastral 02-01-52-112-009-000, del Programa Parcial de Urbanización del Fracc. “IGNACIO ZARAGOZA”; la desincorporación del patrimonio municipal del referido lote así como la enajenación mediante Contrato de Compraventa a favor del C. JAIME ALEJANDRO PIZANO SILVA.
XV Clausura.


  • ANEXO 1: Solicitud. Solicitud para separarse del cargo de Regidor Propietario de esta Entidad Pública Municipal (Licencia definitiva), a partir del 5 de Octubre del presente año por el L.A.E. JESÚS ALBERTO PARTIDA VALENCIA. (* Ver documento)
  • ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento denominado CAMPUS UNIVERSITARIO "JOSÉ MARTÍ", ubicado en esta ciudad de Colima. (* Ver documento)
  • ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba una erogación por la cantidad de $220,000.00 con recursos propios de esta Entidad Pública Municipal, como aportación para la realización de las Obras de Urbanización necesariasy llevar a cabo la sustitución de la Red de Agua Potable, Drenaje Sanitario, Tomas Domiciliarias y Descargas del Parque Industrial. (* Ver documento)
  • ANEXO 4: Acuerdo. Se autoriza un incremento Extraodinario al Subsidio, al Organismo Público Descentralizado denominado "Procesadora Municipal de Carne", hasta por la cantidad de: $1,000,000.00. (* Ver documento)
  • ANEXO 5: Acuerdo. Se autoriza un el cambio de origen de los recursos para el pago de diversas obras municipales que se detallan por un monto equivalente a la cantidad de $ 4, 438,347.07 (* Ver documento)
  • ANEXO 6: Acuerdo. Se aprueba la Desincorporación del Patrimonio Municipal de una franja de terreno propiedad del H. Ayuntamiento, misma que se ubica contigua a la casa marcada con el No. 795 de la calle Pascual Orozco, en la colonia Francisco Villa lll. (* Ver documento)
  • ANEXO 7: Acuerdo. Se aprueba la Modificación de la Zonificación del predio con clave catastral 02-01-52-112-009-000, del programa parcial de Urbanización del Fraccionamiento denominado "IGNACIO ZARAGOZA". (* Ver documento)



             

Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2020 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 330 02 29 ≡ archivodecolima@gmail.com