Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de Cabildo N° 46, 47 y 48.
V
Dictamen que autoriza remitir al H. Congreso del Estado, la Cuenta Pública del mes de octubre de 2013.
VI
Dictamen que aprueba la Incorporación Municipal de la Unica Etapa del predio con clave catastral 02-01-10-183-001-000, denominado “BODEGA DE ALIMENTOS ENVASADOS”, ubicado al sur de la ciudad.
VII
Dictamen que aprueba la modificación del Programa Parcial de Urbanización denominado “PLANTA EMPACADORA DE FRUTAS Y LEGUMBRES”, localizado al sur de la ciudad.
VIII
Clausura.
ANEXO 1: Acuerdo. Se aprueba enviar al H. Congreso del Estado la Cuenta Pública Municipal correspondiente al mes de OCTUBRE DEL 2013, presentada y firmada por el Presidente Municipal, Tesorero y Director de Egresos y Contabilidad del H. Ayuntamiento de Colima. ( Ver documento)
ANEXO 2: Acuerdo. Se aprueba la Incorporación Municipal de la Única Etapa del Predio con clave catastral 02-01-10-183-001-000 denominado "BODEGA DE ALIMENTOS ENVASADOS", ubicado al sur de la ciudad. ( Ver documento)
ANEXO 3: Acuerdo. Se aprueba la Modificación del Programa Parcial de Urbanización denominado "PLANTA EMPACADORA DE FRUTAS Y LEGUMBRES", que se encuentra localizado al sur de la ciudad capital. ( Ver documento)