Abierta la sesión la SecretarÃa dio lectura al acta de la anterior que fue aprobada y a los siguientes documentos:
Oficios
Del H. Congreso del Estado, dando las gracias por algunas ofrendas florales que se enviaron al extinto Representante del Pueblo, Ciudadano Nicanor Diego. Al Archivo.
Del Gobierno del Estado.
Uno, manifestando que no podrá de momento enviar a este H. Ayuntamiento los tres ejemplares que de la constitución PolÃtica Local se le piden por estar aún en prensa dicha Constitución. De enterado y al archivo.
Otro, acompañando copia del decreto que prohÃbe la introducción, venta y elaboración de cerillos que contengan fósforo blanco, y el cual decreto fue expedido por la SecretarÃa de Gobernación. Comisión de PolicÃa.
Del Departamento de Educación Pública.
Uno, transcribiendo ocurso de la Señorita MarÃa Guadalupe González Vaca, Ayudante de la Escuela de niñas de Lo de Villa, en que solicita licencia económica de cinco dÃas para separarse de sus labores, a fin de atender a la salud de un miembro de su familia. Con dispensa de trámites le fue concedida.
El Ciudadano Maximino Virgen solicita reducción de la cuota de ($5.00) cinco pesos que le fue impuesta a su giro comercial. A la Comisión de Hacienda.
Dictamen
De la Comisión de Hacienda, conteniendo el presupuesto municipal de egresos que deberá seguir en el lapso de tiempo comprendido de primero de noviembre del corriente año al treinta de junio de mil novecientos dieciocho. Puesto a debate fue aprobado este dictamen y queda el presupuesto de primera lectura.