Abierta la sesión informó el C. Presidente que por no haber sido posible terminar los asuntos para que se citó a sesión el dÃa treinta y uno del mes pasado, se habÃa convocado nuevamente para este dÃa a las ocho de la noche a fin de estudiar los relacionados con la Hacienda Municipal para el efecto.
Considerando: que deben, por lo tanto, establecerse por disposición autoritaria las relaciones que han de existir entre el papel infalsificable en circulación y la moneda metálica en su equivalencia, equivalente según el tipo oficial.
Considerando: que precisa por lo mismo derogar los presupuestos últimos y sancionar los que deberán regir durante el tiempo que falta para concluirse el presente ejercicio fiscal;
El H. Ayuntamiento se servirá analizar y aprobar el proyecto de ley de ingresos y presupuesto de egresos que el C. Presidente pone en manos del C. Secretario. Acto continuo, el C. Secretario dio lectura a los mencionados proyectos, los que puestos a discusión por la urgencia del caso, se prorrogó la sesión por dos horas más, pero viendo que este tiempo no bastó para concluir el estudio, se convino en pasar dichos presupuestos a la Comisión de Hacienda para continuarlo y rindiera dictamen a la mayor brevedad.