Reunidos los C.C. Álvarez, Meillón, Madrid, Palencia, Rivera, Rendón y Sánchez, se abrió la sesión con la lectura y aprobación del día 11 del corriente dándose cuenta en seguida:
El Inspector Municipal, fracciones al Bando de Policía.
Con una comunicación del encargado de la Inspección Municipal dando cuenta de algunas infracciones al Reglamento de Policía.
Lista de vacunados.
Otra del Administrador de la Vacuna acompañando con los comprobantes respectivos la noticia de vacunados en el mes que expiró el día 19 del actual. A la Comisión de Policía y Sanidad.
Solicitudes
Las señoras Valeria y Jacoba Álvarez piden no sujetarse a alineamiento.
Una de las señoras Valeria y Jacoba Álvarez suplicando no se sujete a alineamientos una finca que están reconstruyendo en el barrio de la Garita, atendiendo a su pobreza, que no les permite hacer la demolición y reparación de lo ya hecho y a que se trata de una finca situada a extramuros de la ciudad. A la propia Comisión.
Se concede dos pajas de agua al C. Gregorio Álvarez.
Del C. Gregorio Álvarez pidiendo dos mercedaciones de agua para sus fincas número 121 y 129 de la calle del jardín Núñez. Concedida la dispensa de trámite que pidió el interesado se acordó de conformidad debiendo comunicarse a quienes corresponda.
Acuerdos
Se nombra Administrador Interino de la Vacuna al C. José de la Madrid.
El C. Palencia informó: que cumplido el término de suspensión impuesta al C. Crispín Rivera, sin que se haya presentado al desempeño de su empleo, en obsequio del buen servicio propone continué el interino José de la Madrid a quien se mandó liquidar su cuenta. Se aprobó la propuesta y que en cuanto a la liquidación por los dos meses que ha servido Madrid dicho empleo se le abonen $40.00 y que para lo sucesivo disfrute la asignación del presupuesto, comunicándose al interesado y a la Tesorería.
Informe sobre visita de casillas electorales.
El mismo C. Palencia informó que la comisión encargada de visitar las casillas electorales el día de ayer, cumplió su cometido y pudo observar que todas las mesas se instalaron sin dificultad alguna, de lo que se acordó tomar nota.
Y no habiendo otro asunto de qué tratar, se levantó la sesión.