Abierta la sesión, se dio lectura al acta del dÃa 26 de Mayo último, que fue aprobada sin debate, dándose cuenta en seguida:
Recibo de presupuesto
Con un oficio de la SecretarÃa de gobierno acusando recibo de los Proyectos de presupuesto para el año fiscal próximo. A su expediente.
Pidiendo datos sobre agricultura.
Con otro de la Prefectura PolÃtica, remitiendo una boleta de la SecretarÃa de Fomento, para reunir datos estadÃsticos sobre agricultura. En Comisión Especial a los C.C. Rivera y Palencia.
Doña Leonides V. de Bazán pide renovar el contrato de alimentación de presos.
Con otra de Doña Leonides V. de Bazán, pidiendo la renovación del contrato de alimentación de presos, por seis meses más, con el aumento ya acordado de un centavo por cada preso. A las Comisiones de Hacienda y Cárceles.
Permiso para desagüe a juan FrÃas.
Con un dictamen de la Comisión de PolicÃa, manifestando que es de concederse al C. juan FrÃas con los requisitos establecido, el permiso que solicita para abrir un caño desaguados.
Con una noticia de la SecretarÃa en que consta que las Comisiones Recibieron 14 expedientes para su despacho en el mes anterior, de los que solo dos quedaron pendientes. Se hizo la excitativa de costumbre.