Acta de la Sesión Pública Ordinaria celebrada por el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Colima, Colima, el día ocho de febrero de mil novecientos cincuenta y cuatro.
Presidencia del Ciudadano Ingeniero Arquitecto Rodolfo Chávez Carrillo.
En la Ciudad de Colima, capital del Estado del mismo nombre, a los ocho días del mes de febrero de mil novecientos cincuenta y cuatro, reunidos en el Salón de Sesiones del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Colima, de los Ciudadanos Regidores Ingeniero Arquitecto Rodolfo Chávez Carrillo, Doctor David Jiménez Villalobos, J. Jesús Alcocer Gómez, J. Jesús Urzúa G., Profesor Gerardo Alcaraz Mora, la Presidencia a cargo del Ingeniero Chávez Carrillo, declaró abierta la sesión y a continuación la Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior que fue aprobada por unanimidad.
Acto seguido y en cumplimiento a lo ordenado en la sesión anterior en el sentido de que se llamara al Regidor suplente, Ingeniero Químico Roberto Manzano con el fin de rendir la protesta de ley para sustituir al Regidor Rafael Gil Mendoza, y estando presente el C. Ingeniero Chávez Carrillo le tomó la protesta de ley en los siguientes términos: Ciudadano Regidor suplente ingeniero químico Roberto Manzano R. protesta usted desempeñar con lealtad el cargo de elección popular de Regidor propietario de este H. Cuerpo Edilicio y cumplir con los reglamentos y acuerdos que emanen del mismo así como la Constitución Política del Estadio y la General de la República, el protestado contesto “Si Protesto” entonces el mismo Ingeniero Chávez le replico; “Si así lo hiciere que el Municipio y la sociedad os lo premie y si no os lo demande”.
En uso de la palabra el Regidor Roberto Manzano, expuso su renuncia verbal del cargo que venía despeñando como ayudante encargado de los ramos de Alumbrado, Jardines y Limpieza adscritos a la oficina de Planeación e Inspección Municipal la que le fue aceptada por este H. Ayuntamiento.
Enseguida la Secretaría informó al H. Cuerpo Edilicio no haber ningunos asuntos en cartera.
No habiendo más asuntos de que tratar se dio por terminada la sesión, a las veintidós horas treinta minutos, firmando el Presidente y Secretario.