Acta de la Sesión Pública ordinaria celebrada por el H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Colima, el dÃa tres de Noviembre de mil novecientos cincuenta y dos.
Presidencia del Ciudadano Ingeniero Arquitecto Rodolfo Chávez Carrillo.
A continuación la SecretarÃa dio cuenta los siguientes asuntos en cartera:
Escrito de la OficialÃa Mayor de Gobierno en el sentido de que denuncia a esta Presidencia a personas que se encuentran en la vÃa pública estafando a los transeúntes, acordándose por este H. Ayuntamiento se procederÃa a sancionarlos.
Oficio del Administrador del Rastro Municipal, en el que se sirve informar sobre los contrabandos dentro de la Ciudad, acordándose se transcribiera al C. Tesorero Municipal para haga efectiva la multa de veinticinco pesos a los infractores.
Oficio de la H. Cámara Nacional de Comercio en que piden a este H. Ayuntamiento sean retirados todos los puestos ambulantes que se encuentran en la calle Filomeno Medina de esta Ciudad, acordándose se girara oficio al C. Inspector General de PolicÃa, en el sentido de que procederá a ordenar a la PolicÃa retirar a dichos vendedores ambulantes.
A continuación el Ciudadano Presidente Ingeniero Arquitecto Rodolfo Chávez Carrillo hizo uso de la palabra para solicitar de la H. Corporación Municipal, el acuerdo de que se pida al H. Congreso del Estado, la ampliación de la Partida número 66 del Presupuesto de Egresos en vigor como se expresa a continuación. (Ver Acta)
Por no haber más asuntos de que tratar se dio por terminada la sesión a las veintidós horas diez minutos, levantándose para constancia la presente acta que firman el Presidente y Secretario.