Del propio C. Gobernador manifestando el resultado de sus gestiones ante las SecretarÃas de Gobernación y Hacienda y el C. Presidente de la República encaminadas a conseguir que estas cedieran a este municipio, el edificio que ocupó el seminario de esta ciudad, como sigue: que se espera que se termina la reglamentación que se deberá dictar respecto a las fincas intervenidas para que de acuerdo con ella, resolver lo conveniente. El trámite anterior.
Del encargado de la sesión de ejidos, rindiendo un informe de los solares de ejidos número 1110, 1111, 1113 y 495 que formas el caso de la Huerta La Florida. Se nombra una Comisión especial compuesta de los C.C. Santa Ana, Silva, Fuentes y el encargado de la sección de ejidos, para que pasen a la huerta de referencia, a tomar los datos necesarios sobre este punto.
Que se libre comunicación al C. Tesorero Municipal ordenándole haga efectivo al C. Celso GarcÃa lo que deba por contribuciones a su giro mercantil haciendo uso de las facultades que le concede la ley económico-coactiva, en caso de que se rehúse a hacer el pago de referencia.
No habiendo más asuntos que tratar se levantó la sesión.