Presentes los C.C. Robles, Inda, 脕lvarez, Rivera, Silva, Hurtado, D铆az y Gallardo se abri贸 la sesi贸n y le铆da y aprobada sin debate el acta anterior, la Secretaria dio cuenta con lo siguiente:
Pide los presupuestos: Una nota de la Secretar铆a de Gobierno pidiendo los proyectos de presupuestos de ingresos y egresos que regir谩n en este Municipio, durante el pr贸ximo a帽o fiscal. A la Comisi贸n de Hacienda.
Eduardo Cervantes sobre construir sobre el puente La Paz: Una solicitud del C. Eduardo Cervantes para que se le permita construir sobre la cortina del Puente del Manrique, en lo correspondiente a un solar de su propiedad. Admitir con estampilla de a cinco centavos, se acord贸 pase a la Comisi贸n de Polic铆a.
Se aprueba lista vacunados: Un dictamen de la Comisi贸n de Sanidad proponiendo se archive sin observaci贸n la lista de vacunados en el mes pr贸ximo pasado. Qued贸 aprobado.
Acuerdos
Reposici贸n ca帽er铆a del Rastro: A iniciativa del Comisionado de Abastos C. 脕lvarez y como medio para conseguir la regularidad del agua surte la fuente del Rastro de Reses, se acord贸 reponer un tramo de la ca帽er铆a respectiva, de cuya obra se encargar谩 el mismo Comisionado.
Empedrado frente a la Estaci贸n: El C. Robles manifest贸 que atendiendo a las molestias que ha ocasionado la falta de pavimentaci贸n de la parte que rodea la Estaci贸n del ferrocarril, dispuso que por cuenta del municipio se hiciera el empedrado al costado occidental de aquella, uni茅ndolo al de la avenida del Progreso, lo que sujetaba a la aprobaci贸n del Ayuntamiento, a fin de que se continuase dicha mejora. Qued贸 aprobado el procedimiento y se autoriz贸 el gasto necesario.