Reunidos en el recinto oficial del Ilustre Ayuntamiento los C.C. munícipes José Ruiz, Juan Silva Palacios, Gabriel Pinto Solís, Marcelino Espinoza, Jesús Parra, faltando sin aviso los C.C. Graciano Campos y Jesús Ruelas dio principio la sesión ordinaria bajo la Presidencia del primero.
La Secretaría dio lectura al acta anterior, la cual fue puesta a discusión siendo aprobada por unanimidad. La Presidencia hizo del conocimiento de este H. Cabildo que había convocado a la sesión extraordinaria a efecto de dar a conocer la renuncia que con esta fecha presentaba el C. Miguel García de Alba, de su puesto que como Tesorero municipal había venido desempeñando a fin de que se procediera a su discusión y en caso de aceptación a la designación del personal que fuera a sustituirlo en la oficina antes citada, y concluyó ordenando a la Secretaría diera lectura a la renuncia.
La Secretaría dio lectura al escrito de referencia y puesta a discusión tanto en lo que general como en lo particular, se acordó por unanimidad se le aceptara dándosele las más expresivas gracias de dicha oficina.
El compañero José Ruiz propuso como Tesorero municipal al C. Francisco Pizano Hernández, haciendo hincapié que con anterioridad había desempeñado ese puesto.
El compañero Parra apoyó la iniciativa del compañero Ruiz, pidiendo que desde luego se procediera a discutir dicha proposición, la cual se aprobó por unanimidad.
Momentos después regresó la Comisión acompañada de Pizano Hernández, y puesto de pie los componentes de esta H. Asamblea, la Presidencia le recayó la protesta de ley correspondientes.
La Presidencia ordenó se giraran las comunicaciones pertinentes de estilo.
No habiendo más asunto que tratar la Presidencia declaró cerrada la sesión levantándose para constancia la presente acta que firma el C. Presidente y el Secretario que autoriza.