La SecretarÃa dio lectura al acta anterior, la cual fue puesta a discusión siendo aprobada por unanimidad. La misma SecretarÃa dio cuenta con la siguiente documentación en cartera:
Primero: No es de concederse ni se concede a la señora Hilaria Cruz viuda de Cobián, la condonación que solicita por escrito de la cantidad de $35.77, que deuda al Fisco municipal por contribuciones devengadas en su giro de “Fonda”, en virtud de la situación precaria por la que atraviesa el erario municipal, en la inteligencia de que deberá desde luego cubrir su adeudo en la TesorerÃa municipal.
Tercero: No es de concederse ni se concede a la señora MarÃa Guadalupe Anguiano la condonación de la cantidad de $ 68.80 que adeuda al Fisco municipal y que fue solicitada en su representación por la señora Josefina A. viuda de Mercado, en virtud de que el Presupuesto de Ingresos municipales en vigor en su inciso 13, fracción 1° del artÃculo 1° señala como impuesta a dicho establecimiento $5.00 a $20.00 mensuales, máxime si se toma en cuenta de que la TesorerÃa municipal tiene datos precisos sobre la inexactitud de la clausura alegada, en consecuencia a la mayor brevedad posible deberá hacer el entero respectivo a la TesorerÃa municipal.
La Presidencia ordenó a la SecretarÃa hiciera del conocimiento de los interesados el acuerdo respectivo.
El compañero Ruiz en uso de la palabra ay previa exposición de motivos, propuso a los miembros de este Cabildo se verificaran las sesiones ordinarias cada dÃa sábado a las veinte horas. Dicha proposición, previo cambio de impresiones, se acordó por unanimidad.
Con lo anterior y no habiendo más asunto que tratar la Presidencia declaró cerrada la sesión levantándose para constancia la presente acta que firma el C. Presidente y el Secretario que autoriza.