Reunidos en el recinto oficial del Ilustre Ayuntamiento los C.C. munícipes Graciano Campos, José Ruiz, Juan Silva Palacios, Gabriel Pinto Solís, Jesús Ruelas, Marcelino Espinoza y Jesús Parra dio principio la sesión ordinaria bajo la Presidencia del primero.
Se dio lectura al acta anterior la cual fue puesta a discusión siendo aprobada por unanimidad.
La Presidencia hizo del conocimiento de esta H. Asamblea que había convocado a esta sesión extraordinaria con el objeto de que rinda la protesta de ley el C. José Ruiz, como Presidente de este I. Ayuntamiento en virtud de la designación hecha a su favor en la sesión extraordinaria verificada del día de ayer; y así mismo para conocer de la renuncia que presente con el carácter de irrevocable el C. Mariano Orozco de su puesto que como Secretario de este H. Cuerpo Edilicio había venido desempeñando.
A continuación y puestos de pie los ciudadanos munícipes, el Presidente tomó la protesta reglamentaria de ley al compañero José Ruiz en los términos estipulados.
Acto continuo y habiendo tomado su sitial respectivo el Presidente electo ordenó se hiciera del conocimiento de las autoridades civiles y militares mediante circular de la designación hecha a su favor por esta H. Comuna.
La Secretaría dio lectura a la renuncia por escrito presentada por el C. Mariano Orozco, que con el carácter de irrevocable hace de su puesto que venía desempeñando como Secretario de este H. Cabildo y de la Presidencia municipal; la que puesta a discusión sin ella se aprobó se le aceptada por unanimidad y se le dieran las más expresivas gracias por sus servicios.
El C. Presidente electo en uso de la palabra manifestó que en virtud de haberse aceptado su renuncia al C. Mariano Orozco de su puesto como Secretario proponía en sustitución al C. Francisco Brust.
Puesta a discusión la anterior proposición se aprobó por unanimidad, ordenando la Presidencia que en vista de tener conocimiento de que el C. Francisco Brust se encontraba en el local ocupado por la Secretaría, que los compañeros Jesús Parra y Juan Silva Palacios lo introdujeran al salón a efecto de que rindiera la protesta reglamentaria. Momentos después regresó la Comisión acompañada del C. Francisco M. Brust, y puestos de pie los C. C. munícipes, el Presidente le tomó la protesta de ley y habiendo contestado afirmativamente el nombrado, la Presidencia le hizo la réplica de estilo.
No habiendo más asunto que tratar se levantó la sesión, firmando la presente acta el C. Presidente y el Secretario que autoriza.