Libro:105, Acta:S/N, Periodo: 1932-1936 Fojas: 96f-96v Clasificación: F39 Posici贸n 5 Sesión: Ordinaria Fecha:1935-03-07 Notas:Sin declaratoria de levantarse la sesi髇 y sin las firmas en la parte final del acta.
Acta de la Sesi贸n Ordinaria verificada por el H. Ayuntamiento de la Ciudad de Colima el d铆a 7 de Marzo de 1935.
En la Ciudad de Colima Capital del Estado del mismo nombre siendo las 17 horas del d铆a antes se帽alado se reunieron los C.C. Mun铆cipes Arturo Mura帽a, Francisco Maldonado, Florencio Tintos, Pablo Silva y Roberto Ahumada, para celebrar la Sesi贸n ordinaria correspondiente. Presidi贸 el C. Arturo Mura帽a.
La Secretar铆a dio lectura del Acta de la Sesi贸n anterior que fue aprobada. A continuaci贸n se dio lectura a la correspondencia pendiente como sigue:
Un oficio de la Suprema Corte de Justicia de la Naci贸n, con motivo del fallecimiento del C. Ex Presidente Bazavilvazo.
Acuerdo al archivo.
Otro del Poder Ejecutivo de Aguascalientes con el mismo motivo que el anterior. Igual tr谩mite.
Otro del Municipio de Pachuca, Hidalgo en igual sentido que los anteriores. (igual tr谩mite)
Acto continuo y a moci贸n de los C.C. Regidores Maldonado y Tintos se comision贸 al Regidor Roberto Ahumada a fin de que investigara la cantidad que por derecho de introducci贸n pagan algunos comerciantes en el Mercado Constituci贸n. En Seguida y moci贸n del C. Regidor Pablo Silva se acord贸 retirarle el nombramiento de Interventor al C. Guillermo Silva y la de girarle un oficio a las personas que verifican rifas, con el objeto de que 茅stas se efect煤en en la Presidencia Municipal.
Acto continuo y a moci贸n del C. Regidor Mura帽a que preside, se acord贸 pedir al H. Congreso del Estado reforme el inciso XVII fracci贸n 3a del Presupuesto de Ingresos de este Municipio debiendo decir: Por concesi贸n o reanudaci贸n de servicio de agua $5.00.