Siguió informando que de un momento a otro darÃa principio a la perforación de un pozo profundo en dicho núcleo para abastecerlo de agua potable. Enterado.
Continuó en el uso de la palabra informando en forma amplia el caso del Comisario Municipal de ese poblado y de la Junta de Membrete de Mejoras Materiales. Se faculte al C. Presidente Municipal para que resuelva este problema cuando lo juzgue pertinente, en beneficio de los habitantes de Lo de Villa.
Escrito de la señora MarÃa RamÃrez Juárez con domicilio en el 181 de la calle J. Jesús Carranza de esta ciudad en el que solicita permiso para abrir al público en este sitio un molino para nixtamal.
Ocurso de la señora Ma. Guadalupe López viuda de Silva con domicilio en el no. 240 de la calle Torres Quintero en el que solicita la indemnización de unos 2.000 metros cuadrados que resultaron afectadas por el anillo de circunvalación frente al asilo de ancianos de la armonÃa.
Memorándum que con fecha 18 de los corrientes dirige a este H. Ayuntamiento el C. Profesor CrispÃn Casián (---) en su carácter de Presidente del Centro Cultural Colimense ubicado en Independencia no. 95, en el cual solicita permiso para realizar bailes semanales en dicho domicilio, para la conservación de su edificio.
En asuntos generales se acuerda se gire oficio a la Inspección General de PolicÃa haciendo de su conocimiento que únicamente la Presidencia Municipal concederá los permisos para baile.