En la Ciudad de Colima, Cabecera del Municipio del mismo nombre, del Estado de Colima, siendo las 20 horas del día 02 de Octubre de 1940, reunidos en el local que ocupa el H. Ayuntamiento los ciudadanos Regidores José D. Ruíz, Profesor Juan Silva Palacio, J. Jesús Parra, J. Jesús Ruelas, J. Jesús Parra, Gabriel Pinto Solís, Marcelino Espinosa, faltando sin aviso Graciano Campos, la Presidencia declaró abierta la sesión.
La Secretaria hizo del conocimiento de esta H. Asamblea que había convocado a sesión extraordinaria con objeto de dar a conocer la renuncia que con el carácter de irrevocable presento el día de hoy el C. Francisco Pizano Hernández de su puesto que venía desempeñando como Tesorero Municipal, pero que previamente necesitaba la aprobación de esta H. Asamblea para que se tratara lo relativo a dicha renuncia.
En vista de que por unanimidad se acordó se efectuara esta sesión extraordinaria, la Presidencia declaró a la Secretaría dio lectura al escrito de referencia.
La Secretaría dio lectura al escrito fechado el día de hoy, girado por el C. Francisco Pizano Hernández, en que presenta su renuncia con el carácter irrevocable de su puesto de Tesorero Municipal de esta Capital, que había conferido un Comisión fuera de esta Capital, y concluyó dando las más expresivas gracias por la cooperación que se le prestó por unanimidad, haciendo la Presidencia la declaratoria de estilo y ordenando a la Secretaría girara las comunicaciones de estilo, asimismo se les dieran las gracias por su actuación en la Tesorería Municipal.
No habiendo más asunto que tratar y siendo las 21 horas 15 minutos del mismo día, la Presidencia declaró cerrada la sesión, levantándose para constancia la presente acta que firma el presidente y el Secretario que autoriza.