En la Ciudad de Colima, Capital del mismo nombre, siendo las 20 horas 30 minutos del día 28 de Mayo de 1951, reunidos en el Salón de Sesiones del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Colima, los C.C. Regidores Melesio Espinosa, Doctor Enrique Brizuela V., Profesor José Amador García y Miguel Álvarez B., faltando con aviso el C. Miguel Flores Llerenas, la Presidencia a Cargo del C. Espinosa, declaró abierta la sesión y en seguida la Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad y sin discusión.
A continuación la Secretaría informó al H. Ayuntamiento del único asunto en cartera:
Oficio número 460 del C. Tesorero Municipal, en el que pide la aprobación de las erogaciones verificadas durante el mes de abril del presente año, con cargo a las Partidas Globales del Presupuesto de Egresos Municipales, que arroja un Total de $13,960.56.- Por unanimidad el H. Ayuntamiento acordó turnar el oficio aludido y sus anexos a la Comisión de Hacienda, para su estudio y dictamen.
No habiendo otro asunto que tratar y siendo las 21 horas 15 minutos, se dio por terminada la sesión, levantándose la presente acta que firma el C. Presidente y el C. Secretario que autoriza.