Que tomando en consideración la importancia de su tráfico que tiene la calle Filomeno Medina de esta ciudad y encontrándose el trayecto de la primera cuadra muy estrecha y tomando en cuenta que casi todas las fincas que se encuentran por la acera derecha están en estado ruinoso por causa de los sismos ocasionados el 15 quince de Abril de 1941, mil novecientos cuarenta y uno, pone a la consideración de la asamblea se deshabiten desde luego estas fincas afectadas por los mencionados sismos para poder ampliar esta avenida en la parte que ya se ha indicado.
Derribarse desde luego las fincas que se encuentran en la acera derecha de la primera cuadra de la calle Filomeno Medina de esta capital, autorizándose al C. Presidente Municipal para que con su carácter de autoridad ejecutara de los acuerdos del H. Ayuntamiento, lleve a cabo desde luego, los trabajos de ampliación de dicha calle.
No habiendo otro asunto que tratar y siendo las 21 veintiuna horas 30 treinta minutos del mismo dÃa, se da por terminada la sesión levantándose para constancia la presente acta que firman el C. Presidente y el C. Secretario que autoriza.