Reunidos en el salón de acuerdos del H. Ayuntamiento los C.C. Antonio García, Marcelino Mercado, Ambrosio Farías, José Lepe, Ascensión Alonso y Carlos Rodríguez, faltando con aviso el C. José Cortés, y actuando en la Secretaría el titular C. Miguel Flores Llerenas, se procede a celebrar la sesión ordinaria reglamentaria.
La Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusión. Acto continuo la propia Secretaría da cuenta con los siguientes documentos en cartera en su orden:
Primero: Escrito del C. Porfirio Gaspar, solicitando se le conceda permiso para tener abierto diariamente su negocio de cantina que tiene establecido en la casa número 103 de la calle Cuauhtémoc, de las doce horas a las dos de la mañana del día siguiente, previo pago en la Tesorería municipal. Se acuerda conceder la petición.
Segundo: Ocurso de la señora Juana Silva, solicitando se le conceda permiso para vender alcohol en su tendajón ubicado en la casa número 150 de la calle Ignacio Sandoval. Por unanimidad se acuerda concederlo, disponiendo se diga al peticionario que el alcohol debe venderse para consumo fuera del establecimiento.
Tercero: Escrito del C. José Salazar, en el que insiste se le conceda licencia para abrir al servicio del público un expendio de cerveza, anexo a un expendio de refrescos en la esquina que forman las calles Madero y Cárdenas. Se acuerda negar la licencia.
Cuarto: Escrito del C. Ignacio Alcazar, pidiendo se le conceda permiso para sacar algunos tramos de tubo de cañería que se encuentran enterrados por la calle Aldama. Por unanimidad se acuerdo se niegue el permiso.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.