Libro:113, Acta:S/N, Periodo: 1942-1945
Fojas: 110v-111v
Clasificación: F42 Posici贸n 2
Sesión: Ordinaria
Fecha:1945-01-15
Reunidos en el sal贸n de acuerdos del H. Ayuntamiento los C.C. Antonio Garc铆a, Marcelino Mercado, Jos茅 Cort茅s, Jos茅 Lepe, Ascensi贸n Alonso y Carlos Rodr铆guez, faltando con aviso el C. Ambrosio Far铆as, y actuando en la Secretar铆a el titular C. Miguel Flores Llerenas, se procede a celebrar la sesi贸n ordinaria reglamentaria.
La Secretar铆a dio lectura al acta de la sesi贸n anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusi贸n. Acto continuo la propia Secretar铆a da cuenta con los siguientes documentos en cartera:
Primero: Oficio n煤mero 8 del C. Ignacio Vega, Presidente de la Junta Municipal de Tepames, en el que recomienda se le conceda licencia al C. Ram贸n Larios para establecer un apartado musical con expendio de cerveza. Se pone a la consideraci贸n del H. Ayuntamiento la referida petici贸n y con dispensa de tr谩mites por unanimidad se acuerdo de conformidad.
Segundo: Escrito del Dr. Federico Alonso Ruiz, en el que manifiesta que por tener necesidad de trasladarse urgentemente a la Paz, Baja California, al desempe帽o de una comisi贸n, solicita se le conceda la licencia de 20 d铆as sin goce de sueldo para estar separado de su empleo como m茅dico veterinario municipal. Se acuerdo se le conceda.
Tercero: Escrito de la se帽orita Julia Elena S谩nchez, pidiendo empleo de taquimecan贸grafa en algunas de las dependencias municipales. Se acuerda se diga a la solicitante que de momento no se puede emplear, por no haber ninguna vacante.
Cuarto: Escrito del C. Francisco Mac铆as, pidi茅ndosele prorrogue la licencia hasta el d铆a 30 de septiembre del corriente a帽o para estar separado de su cargo como Juez del Registro Civil de esta capital. Se acuerda decirle que no es posible concederle la pr贸rroga de licencia que pide.
A continuaci贸n el C. Presidente manifiesta que hay necesidad de nombrar sepulturero del Pante贸n municipal en virtud de que el C. Trinidad Monta帽o que desempe帽a ese cargo, le manifest贸 verbalmente que renunciaba al mismo. Por medio de c茅dulas y en escrutinio secreto result贸 electo el C. Exiquio Saucedo.
No habiendo m谩s asunto que tratar, se levant贸 la sesi贸n.



                    

ISBN: 978-607-701-022-7
Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2013 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ contacto@casadelarchivo.colima.gob.mx