A continuación la SecretarÃa dio cuenta con los siguientes asuntos en cartera:
Escrito de la Unión Colimense para el Fomento de la Enseñanza, A.C. solicitando de este H. Ayuntamiento la concesión de la ribera izquierdo del rÃo de Colima comprendido desde la esquina N.O. de la Huerta de contra-esquina del molino arrocero de Cárdenas hasta la esquina S.O. del Campo Deportivo del Oratorio Festivo, para construir una cancha.
Corte de caja de segunda operación correspondiente al mes de enero de la TesorerÃa Municipal.
Nota de la señora Ma. de Jesús R. viuda de Hernández, fechado el cinco del actual, solicitando el puesto de vacante ubicado frente a la Cooperativa de Tonila para establecer un estanquillo de refrescos y frutas.
En estos momentos hicieron acto de presencia los señores Melesio Rivera Morales y Ma. de Jesús viuda de Hernández para tratar la venta de mango de los jardines Juárez, Núñez y parque Hidalgo, manifestándosele que se venderÃa al mejor postor rogándoles hacer por escrito sus afectos.
Ocurso de la C. Ma. Luisa Ãlvarez de Meza en el que solicita la clausura de la gasolinera instalada en la avenida Juárez no. 90.
Solicitud del C. Manuel Lara Novela para establecer un puesto de sandÃa.
Escrito de la C. MarÃa Isabel Gaitán en el que solicita permiso ambulante para explotar un toca-discos.