La SecretarÃa dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusión. Acto continuo la propia SecretarÃa da cuenta con los siguientes documentos en cartera en su orden:
Primero: Oficio número 255 del C. Tesorero municipal en el que pide la aprobación de las partidas globales del Presupuesto de egresos municipales, que a continuación se citan y que corresponden al mes de octubre pasado. A continuación se muestran las partidas y las cantidades correspondientes (foja 99f).
Se acuerda por unanimidad turnar el oficio y sus anexos a la Comisión de Hacienda para su estudio y dictamen.
Tercero: Escrito de la señora Juana Anaya Córdoba, solicitando licencia para establecer un salón de baile con mujeres, asó como para expender cerveza en el propio local. De momento no es posible concederle la licencia, en virtud de no estar de acuerdo la Corporación en las condiciones que expone en su ocurso.
Cuarto: Oficio número 261 del C. Tesorero en el que comunica que la partida número 64 del presupuesto de egresos vigente, se agotó con los pagos ordenador y pide se ordene la necesaria ampliación. Por unanimidad se dicta un acuerdo que dice que se amplÃa hasta la suma de $10,500.00. ComunÃquese al Tesorero, con copia para el C. Gobernador.
Sexto: Circular número 33 en la que se recuerda la obligación que impone la Constitución Local y la ley orgánica municipal de enviar a esta Legislatura Local antes del dÃa 15 de noviembre y por conducto del Ejecutivo Local los proyectos de Ingresos y Egresos, que deberán regir el próximo año fiscal. Se pone a la consideración del H. Cuerpo Edilicio, el oficio con que da cuenta la SecretarÃa y por unanimidad se acuerda se conteste al H. Congreso que ya se están formulando esos proyectos y que a la mayor brevedad se remitirán.
Octavo: Escrito del C. Guadalupe Valencia Zamudio, en el que manifiesta que solicita empleo de Agente fiscal sanitario en virtud de que tiene conocimiento se encuentra vacante. Se acuerda se diga al peticionario que no es posible por no estar vacante esa plaza.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.