Libro:105, Acta:S/N, Periodo: 1932-1936
Fojas: 43v
Clasificación: F39 Posici贸n 5
Sesión: Extraordinaria
Fecha:1933-11-15
Acta de la Sesi贸n extraordinaria celebrada por el H. Ayuntamiento Constitucional de esta Capital el d铆a 15 de noviembre de 1933.
En la Ciudad de Colima, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las diez y ocho horas del d铆a arriba indicado y reunidos en el Sal贸n de Cabildos del H. Ayuntamiento de este Municipio los C.C. Regidores Pedro Espinosa, Rafael Ram铆rez Ch谩vez, Adolfo Preciado, Crisp铆n R铆os y Jos茅 I. Castellanos, Zenaido Jim茅nez y Pablo Alamillo, dio principio la sesi贸n bajo la Presidencia del primero de los citados Se帽ores Regidores.
El C. Secretario del H. Cuerpo hizo uso de la palabra manifestando que el objetivo de haber convocado a sesi贸n extraordinaria era para presentar la renuncia que hace el C. Alamillo del cargo que desempe帽a como Presidente de dicho Cuerpo Edilicio en virtud de tener que atender a varios asuntos particulares; en atenci贸n a dicha renuncia, y en vista de las razones que expone el C. Alamillo se acord贸 acceder de conformidad a sus deseos; procedi茅ndose en seguida por votaci贸n secreta, a la elecci贸n del nuevo Presidente, en la cual result贸 electo el C. Regidor Pedro Espinosa qui茅n tom贸 posesi贸n de su cargo desde luego, previa la protesta de Ley respectiva.
Con lo anterior termin贸 el acto, levant谩ndose para constancia, la presente acta, que firman todas las personas que en el intervinieron.



                    

ISBN: 978-607-701-022-7
Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima, 2013 © - Todos los derechos reservados
Tel. (312) 312 28 57 ≡ contacto@casadelarchivo.colima.gob.mx