Reunidos en el salón de acuerdos del H. Ayuntamiento los C.C. Mariano Orozco, Marcelino Mercado, Antonio García, José Cortés, Ambrosio Farías y José Lepe, y actuando en la Secretaría el titular C. Pedro Díaz Leal, la Presidencia declaró abierta la sesión.
La Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusión.
El C. Marcelino Mercado hace uso de la palabra y manifiesta que no concurrió a la sesión anterior por encontrarse enfermo, pero que oportunamente lo avisó al señor Presidente.
El C. Presidente hace uso de la palabra y expresa que efectivamente le avisó el C. Mercado, por encontrarse enfermo, por lo que se acuerda hacerlo así.
Acto seguido la Secretaría da cuenta con un dictamen de la Comisión de Hacienda que dice: “Son de aprobarse las erogaciones efectuadas por la Tesorería municipal con cargo a partidas globales del Presupuesto de Egresos municipal, durante el mes de diciembre del año pasado”. Sometido a consideración del Cabildo el dictamen fue aprobado por unanimidad, acordándose comunicarlo al propio Tesorero.
A continuación el mismo Secretario da cuenta con un oficio del C. Tesorero municipal número 71 en el que solicita la aprobación de las erogaciones hechas durante el mes de enero con cargo a partidas globales del Presupuesto de Egresos. A continuación se especifica las partidas y cantidades adjudicadas (fojas 54v y 55f). Se acuerda turnarlo a la Comisión de Hacienda.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.