Reunidos en el salón de acuerdos del H. Ayuntamiento los C.C. Mariano Orozco, Antonio García, Marcelino Mercado, José Cortez, Daniel Márquez y Carlos Rodríguez, la Presidencia declaró abierta la sesión.
La Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusión. La propia Secretaria dio cuenta con los siguientes documentos existentes en cartera:
Dictamen emitido por su Comisión de Hacienda, sobre el oficio número 79, girado por el C. Tesorero municipal, el que termina con los siguientes puntos de acuerdo:
1°.- Son de aprobarse y se aprueban en todas sus partes, las erogaciones verificadas durante el mes de junio, con cargo a las partidas globales del Presupuesto de egresos municipales. A continuación se especifican las partidas y las cantidades correspondientes (foja 33f).
2°.- En caso de aprobación se suplica a la H. Asamblea lo haga del conocimiento de los interesados. Puesto a discusión se aprobó por unanimidad.
Enseguida el Presidente hizo uso de la palabra y manifestó que el C. Gobernador Constitucional le indicó que se habría presentado en su despacho la señora María Dolores Silva viuda de Grajeda, suplicándole se les cediera el lugar en que fue sepultado su esposo, el Sargento Primero Adolfo Grajeda. Puesto a consideración de la Asamblea por unanimidad se acordó aprobarla en todas sus partes, y que se giren las comunicaciones pertinentes.
A continuación volvió a hacer uso de la palabra el C. Presidente para decir que en vista de que uno de los camiones de la limpieza pública está fuera de servicio, por faltarle las llantas y accesorios, y son difíciles de conseguir para repararle, es conveniente vender ese vehículo al mejor postor, para destinar el proyecto de la operación a obras materiales. Se aprobó por unanimidad en todos sus términos, disponiendo que se gire el oficio a la Legislatura Constitucional del Estado, solicitando la autorización respectiva.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.