Reunidos en el sal贸n de acuerdos del H. Ayuntamiento los C.C. Mariano Orozco, Antonio Garc铆a, Marcelino Mercado, Jos茅 Cortez, Daniel M谩rquez y Carlos Rodr铆guez, la Presidencia declar贸 abierta la sesi贸n.
La Secretar铆a dio lectura al acta de la sesi贸n anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusi贸n. La propia Secretaria dio cuenta con los siguientes documentos existentes en cartera:
Dictamen emitido por su Comisi贸n de Hacienda, sobre el oficio n煤mero 79, girado por el C. Tesorero municipal, el que termina con los siguientes puntos de acuerdo:
1掳.- Son de aprobarse y se aprueban en todas sus partes, las erogaciones verificadas durante el mes de junio, con cargo a las partidas globales del Presupuesto de egresos municipales. A continuaci贸n se especifican las partidas y las cantidades correspondientes (foja 33f).
2掳.- En caso de aprobaci贸n se suplica a la H. Asamblea lo haga del conocimiento de los interesados. Puesto a discusi贸n se aprob贸 por unanimidad.
Enseguida el Presidente hizo uso de la palabra y manifest贸 que el C. Gobernador Constitucional le indic贸 que se habr铆a presentado en su despacho la se帽ora Mar铆a Dolores Silva viuda de Grajeda, suplic谩ndole se les cediera el lugar en que fue sepultado su esposo, el Sargento Primero Adolfo Grajeda. Puesto a consideraci贸n de la Asamblea por unanimidad se acord贸 aprobarla en todas sus partes, y que se giren las comunicaciones pertinentes.
A continuaci贸n volvi贸 a hacer uso de la palabra el C. Presidente para decir que en vista de que uno de los camiones de la limpieza p煤blica est谩 fuera de servicio, por faltarle las llantas y accesorios, y son dif铆ciles de conseguir para repararle, es conveniente vender ese veh铆culo al mejor postor, para destinar el proyecto de la operaci贸n a obras materiales. Se aprob贸 por unanimidad en todos sus t茅rminos, disponiendo que se gire el oficio a la Legislatura Constitucional del Estado, solicitando la autorizaci贸n respectiva.
No habiendo m谩s asunto que tratar, se levant贸 la sesi贸n.