Reunidos en el salón de acuerdos del H. Ayuntamiento los C.C. Mariano Orozco, Antonio García, Marcelino Mercado, José Cortez, Ambrosio Farías, Daniel Márquez, y Carlos Rodríguez, la Presidencia declaró abierta la sesión.
La Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusión. La propia Secretaria dio cuenta con los siguientes documentos existentes en cartera:
Oficio número 49 del C. Tesorero Municipal en el que solicita la aprobación de las erogaciones durante el mes de abril próximo con cargo a las partidas globales del Presupuesto de Egresos. A continuación se especifica las partidas y sus montos correspondientes (fojas 22f y 22v).
Se acordó turnar el oficio a la Comisión de Hacienda para su estudio.
A continuación el C. Presidente manifestó que en vista de elecciones ordinarias para la renovación del poder Ejecutivo del Estado, hay necesidad de cumplimentar estrictamente lo dispuesto por el artículo 12, fracción I, II y III de la Ley General para la Elección de Poderes Legislativo, Ejecutivo y Ayuntamientos, que expresa que por lo menos 40 días antes de la elección los Ayuntamientos tiene que dividir su jurisdicción electoral en secciones electorales de manera que haya por lo menos 500 habitantes en cada una; señalar el lugar en que deba instalarse la casilla que corresponda a cada sección electoral, procurando así el punto más céntrico y accesible. Y por último, nombrar un empadronador propietario y un suplente por cada sección electoral; que con tal objeto se permite presentar a la H. Asamblea la División Territorial de este municipal, la que se compone de cinco secciones, 26 casillas e igual número de empadronadores propietarios y suplentes y testigos de oficio. Después de darle lectura fue aprobada por unanimidad, disponiendo se impriman mil ejemplares para que sean fijados en sitios visibles.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.