Reunidos en el salón de acuerdos del H. Ayuntamiento los C. C. Mariano Orozco, Antonio García, Marcelino Mercado, Ambrosio Farías, Daniel Márquez y Carlos Rodríguez, la Presidencia declaró abierta la sesión.
La Secretaría dio lectura al acta de la sesión anterior, la cual fue aprobada por unanimidad y sin discusión. La propia Secretaria dio cuenta con los siguientes documentos existentes en cartera:
Escrito del C. Silvino Farías en el que solicita se le venda el ramo de Matanza en el pueblo de Tepames, por lo que ofrece de contado la cantidad de $350.00. Se acordó por unanimidad y se giró el oficio pertinente.
Ocurso del C. Heliodoro Sotelo en el que pide se le venda el ramo de Matanza en la ranchería de Corralitos, ofreciendo la cantidad de $21.60. Se aprobó por unanimidad.
A continuación hizo uso de la palabra el C. Presidente Mariano Orozco, quien manifestó que en virtud de que se ha cerciorado que el automóvil de uso implica gastos de consideración, como el pago del chofer, gasolina, lubricante, reparaciones y refacciones que ascienden a $8.00 diarios, con grave perjuicio para el erario municipal, ya que existen compromisos que hay que liquidar. Se solicita autorización para la venta del automóvil oficial al mejor postor, previa aprobación del H. Congreso del Estado.
No habiendo más asunto que tratar, se levantó la sesión.